Seleccionar página

Token de Waves crece más de 50% a partir del lanzamiento de nueva aplicación móvil

  • El lanzamiento de nuevos productos ha despertado mayor interés por comercializar con el token
  • El precio del token se disparó luego de una actualización de su aplicación para dispositivos móviles
Token de Waves crece más de 50% a partir del lanzamiento de nueva aplicación móvil

En el marco de un mercado mayormente en baja, el token Waves, nativo de plataforma de intercambio de criptoactivos Waves, ha tenido un crecimiento de 50% en las últimas 24 horas, gracias a alza en sus precios que ha venido avanzando desde el mes de noviembre y que  se relaciona con el lanzamiento de nuevos productos.

El token se cotiza actualmente en $2,32 de acuerdo a las estadísticas de CoinMarketCap para el momento de redacción de esta nota, luego de rondar los $1,44 este 3 de diciembre. Los análisis indican que esta rápida subida se dio luego de la actualización de una aplicación para dispositivos móviles en esa misma fecha.

De esta forma, a solo pocas horas del anuncio de la actualización el precio comenzó a subir rápidamente, probablemente debido a que el interés de los usuarios aumentó, sobre todo porque las oportunidades de comercializar el token aumentaron debido a las nuevas funciones incorporadas a la aplicación móvil.

Las nuevas funciones disponibles incluyen la gestión de activos digitales en la plataforma descentralizada nativa (DEX), el envío de tokens a los contactos de la libreta de direcciones, el arrendamiento del token WAVES, así como opciones recibir advertencias sobre tokens sospechosos, al tiempo de ver gráficos, depositar, almacenar, intercambiar y retirar criptoactivos.

En ese sentido, a pocas horas de haber publicado la información, los usuarios de la plataforma comenzaron a manifestarse en las redes sociales con comentarios mayormente positivos, una tendencia que se ha mantenido hasta el momento, sobre todo en Reddit y en Twitter, donde los clientes que descargan la aplicación afirman haber podido utilizarla fácilmente y la califican como rápida y “profesional”.

Nuevos productos despiertan el interés

Además de la actualización de la aplicación móvil, Waves ha venido realizando en los últimos meses una serie de anuncios sobre nuevos productos, los cuales han venido coincidiendo con un aumento progresivo del valor del token en el mercado, de acuerdo a lo que muestra el gráfico con el historial de precios de Waves.

Entre los nuevos productos se encuentra la implementación, a inicios del pasado mes de noviembre, de los contratos inteligentes de Waves, mediante la creación de los llamados “tokens inteligentes”, que funcionan en la red de pruebas. Previo a ello, la plataforma había habilitado, a finales de septiembre de 2018, el desarrollo de un sistema de cuentas basadas en contratos inteligentes, en su red principal.

Estos lanzamientos coinciden con un período de crecimiento del precio token, que se inició a mitad de noviembre pasado y que comenzó a presentar un alza constante desde el 27 de noviembre, cuando el token se cotizaba a $0,9.

A los anteriores anuncios de nuevos productos se suma un nuevo lanzamiento, pautado para la semana entrante, según señala en un tuit el CEO de Waves, Sasha Ivanov, quien expresa que la empresa estará lanzando los “activos inteligentes de Waves”, con su propio Erc20 para tokens nativos.

Sobre este crecimiento inusual de Waves, los analistas indican que posiblemente se trate de una situación momentánea, en virtud de que responden a un interés coyuntural que despiertan los nuevos productos y cuyo efecto suele ser pasajero y de corto plazo.

 

Imagen destacada por sdecoret /stock.adobe.com

Acerca del autor

Glenda González

Periodista, terapeuta, amante de la investigación y encantada con esta era de la tecnología.

Mercado Latino

Bitcoin
23.624,75 BOB
13.358,10 BRL
136.185,00 ARS

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad