Seleccionar página

OpenBlock reveló que la Inteligencia Artificial está haciendo obsoleto el trading diario

OpenBlock reveló que la Inteligencia Artificial está haciendo obsoleto el trading diario

La investigación en los últimos dos años ha demostrado que las monedas digitales se han convertido en una fuente de altos retornos marginales teniendo en cuenta su amplia oportunidad de trading y los precios disparados. En consecuencia, permite a los operadores individuales aprovechar múltiples aspectos de las monedas digitales a menudo sin el conocimiento de las dificultades de las operaciones, como la alta volatilidad que conduce a grandes oscilaciones de precios.

El trading de criptomonedas siempre ha sido arriesgado teniendo en cuenta los antecedentes opacos de varias monedas, un trader debe conocer las complejidades de las operaciones y el entendimiento de un paisaje de criptomonedas en rápido crecimiento. Tener en cuenta el hecho de que el cripto-mercado permanece abierto 24/7 con poca supervisión y es altamente volátil. Este entorno ha conducido a la tormenta perfecta tanto para grandes pérdidas como para enormes ganancias.

Monitorear las tendencias para tomar la decisión correcta es una tarea difícil que implica un análisis profundo de las tendencias del mercado, los fundamentos, los promedios móviles de 30 días y mucho más. Aunque obtener información de Internet no es una tarea difícil, es importante absorber continuamente los datos correctos de fuentes imparciales. Una sola persona tendría dificultades para realizar estas tareas que consumen tiempo y son a menudo mundanas, día tras día con precisión.

La ventaja de la inteligencia artificial

Las ventajas de la IA transando para el trading humano, es que IA tiene reglas de trading predeterminadas, negocia las 24 horas del día, cero crisis emocionales, entiende la gestión del riesgo y la lista continúa.

Teniendo en cuenta el enorme potencial que los cripto mercados tienen para ofrecer, OpenBlock ha resuelto todos estos problemas con un robot de trading automatizado. OpenBlock ha llevado a cabo dos años de inversión y una extensa investigación y desarrollo en un robot de trading probado que resuelve todos los problemas del comercio diario humano y proporciona ganancias constantes día tras día.

Qué es OpenBlock

OBi, es el robot de trading de criptomonedas automatizado de OpenBlocks que traerá retornos comerciales a los tenedores de tokens de la plataforma Open Block. Esto permite que personas de casi cualquier parte del mundo participen con sus tokens en la red. Las personas que no tienen el tiempo ni el conocimiento básico de la comercialización de criptomonedas pueden beneficiarse del mercado de divisas digitales en constante crecimiento sin sentarse frente a una computadora tirando de sus cabellos tratando de ganar dinero. OBi es un robot de trading altamente avanzado que hace todo el trabajo pesado para los miembros de la comunidad OpenBlock las 24 horas del día.

Obi intercambia docenas de pares de criptodivisas simultáneamente mientras escanea los mercados, analiza los gráficos y realiza análisis fundamentales las 24 horas del día, lo que va más allá de lo que cualquier trader humano podría realizar de forma constante. OBi tiene la capacidad de transar hasta 1200 viajes redondos en un solo período de 24 horas.

La inteligencia artificial es el futuro del trading, y OpenBlock está a la vanguardia de esta revolución comercial.

OpenBlock cree en la transparencia total y completa y en las transmisiones en vivo de sus intercambios en tiempo real en www.OpenBlock.co y el canal oficial de OpenBlock en Youtube. Obi publica los resultados diarios de intercambios individuales y ganancias diarias obtenidas. Esto asegura que los participantes estén siempre informados. OpenBlock realmente está construyendo una empresa formidable que está aquí a largo plazo y tiene un modelo comercial sostenible

La primera ronda de preventa de OpenBlocks ya está en marcha. Obtenga más información registrándose aquí.

Visite el sitio web: https://openblock.co
Lea el documento técnico: https://openblock.co/docs/OpenBlock-Critical-Film-2.pdf
Únase a Facebook: https://www.facebook.com/OpenBlock-1914740418855104
Siga en Twitter: https://twitter.com/OpenBlockNet
Chatee en Telegram: https://t.me/joinchat/HfRRfxKetQCmLuTKyvu5FA
Contacto con los Medios:
Nombre: Rayne
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD