Seleccionar página

Mayor casa de remesas de Emiratos Arabes Unidos gestionará sus transacciones con Ripple

Mayor casa de remesas de Emiratos Arabes Unidos gestionará sus transacciones con Ripple

UAE Exchange, plataforma internacional de intercambio de divisas, remesas y soluciones de pagos, informó sobre su reciente alianza con RippleNet para mejorar sus servicios con tecnología blockchain.

En el comunicado publicado recientemente en su página web, la empresa anunció que ha realizado esta alianza para ser capaz, a través de la tecnología blockchain, de permitir pagos instantáneos, continuos y en tiempo real a nivel internacional, características muy positivas a la hora de enviar y recibir remesas. La compañía asegura que con este movimiento se convierten en el proveedor de soluciones de pagos más grande del Medio Oriente en usar la Tecnología de Contabilidad Distribuida.

UAE Exchange, que se ha mantenido invirtiendo en diversas compañías FinTech y de pagos digitales, informó que están enfocados en colaborar con startups, especialistas en tecnología y académicos, para brindarle a sus clientes una experiencia positiva de inversión en criptomonedas.

En palabras de Promoth Manghat, CEO de UAE Exchange:

Nuestra estrategia de crecimiento siempre ha estado, y continúa estando, impulsada por nuestro enfoque centrado en el cliente. Incorporar la tecnología blockchain de Ripple a nuestro sistema de pagos traerá a los clientes una experiencia de pagos nueva y mejorada. La temprana adopción de esta tecnología innovadora nos permite ofrecer un servicio competitivo, pues tendrá un impacto en la velocidad y el costo de las transacciones transfronterizas. Estamos orgullosos de ofrecer el futuro de los pagos con Ripple.

Promoth Manghat

CEO, UAE Exchange

RippleNet es una empresa basada en blockchain que posee acuerdos con más de 100 bancos e instituciones financieras a nivel global, siendo también la compañía detrás de la criptomoneda XRP. Su función principal es suministrar a las entidades un medio continuo y transparente de pagos y transferencias de dinero de forma internacional, gracias a la tecnología de la cadena de bloques.

Refiriéndose a esta nueva alianza, Dilip Rao —director global de innovación de infraestructura de Ripple— estableció que su compañía se enfoca en resolver problemas en empresas donde los pagos son importantes y se encuentran en crecimiento. Por esto “agregar un líder en el mercado como UAE Exchange a RippleNet traerá pagos económicos e instantáneos a los millones de clientes en los Emiratos Árabes Unidos que envían dinero al exterior”, según indicó.

Así, UAE Exchange se une a una larga lista de proveedores de pago que han adoptado la blockchain de Ripple. Tan sólo este año la compañía blockchain ha realizado alianzas similares con LianLian Pay, Santander y MoneyGram.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carlos González

Altcoiner. Me gusta el café.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad