Seleccionar página

IPSX anuncia evento de generación de tokens y resultados de inversión privada

IPSX anuncia evento de generación de tokens y resultados de inversión privada

IPSX es un protocolo basado en contratos inteligentes, blockchain y token utilitario utilizado como un mecanismo incentivador para compartir IPs entre actores de todo el mundo y un marco para construir aplicaciones que requieren IPs construidas en un ambiente confiable y transparente.

La plataforma IPSX finalizó recientemente su sesión de inversión privada y recaudó 6.500 ETH y lanzará a su venta pública de token.

Fase Evento de Generación de Token TGE en breve.

La empresa registrada en Suiza está entusiasmada y, al mismo tiempo, agradecida por la gran demanda que tuvieron durante la fase de inversión privada, donde ofrecieron más de 30.000 ETH. Sin embargo, solo se aceptaron 6.500 ETH ya que el límite máximo del evento de generación de tokens está establecido en 10.800 ETH. Con 6.500 ETH siendo recaudados en inversión privada, hay 4.300 ETH más disponibles para el público.

Se espera que el período del evento TGE comience el 28 de febrero de 2018 y finalice el 5 de marzo de 2018 o cuando se agote el suministro de tokens IPSX. Cualquier cantidad de compra de tokens se servirá durante la duración del TGE, con un token IPSX valuado en 0,0000141 ETH. Sin embargo, antes de su inicio, hay algunas cosas finales que los contribuyentes potenciales deben marcar en su lista antes de poder adquirir los tokens IPSX que quedan:

  • Unirse al canal Telegram de IPSX
  • Espere a que se anuncie y se abra el registro en la lista blanca
  • Registrarse en la lista blanca y pasar la verificación KYC / AML
  • Espere la aprobación de KYC

Tenga en cuenta que la dirección de contribución se publicará en el sitio web de IPSX, el blog de IPSX y Twitter de IPSX, como mínimo, 24 horas antes de que comience la TGE. Los detalles también se anunciarán en nuestro canal de Telegram. Asegúrate de mantenerte seguro y no ser víctima de estafas y hackers.

Acerca de IPSX

IPSX es un marco y un exchange de intercambio de IP descentralizados, diseñado para facilitar la creación de aplicaciones sobre IP existentes, compartidas por miembros de la comunidad y centros de datos en un entorno seguro y transparente. Es un token utilitario del protocolo blockchain basado en contratos inteligentes y un mecanismo de incentivación para compartir IP entre actores de todo el mundo.

IPSX es el primer exchange de intercambio de IP verdaderamente descentralizado, que creará un mercado de IP global. Combinado con herramientas flexibles (SDK y API) para ayudar a emprendedores y desarrolladores, en un entorno totalmente seguro y transparente. IPSX permitirá el desarrollo de nuevas aplicaciones sobre las IP existentes en la plataforma de intercambio IPSX (proveedores de VPN, Software de Data Mining, micro-tareas de rastreo web, etc.). Junto con las herramientas distribuidas de almacenamiento y procesamiento, IPSX creará la capa de red distribuida, convirtiéndose en un componente crucial para la próxima fase de la web.

El proyecto es asesorado por Marco Houwen, uno de los iniciadores de Infrachain A.S.B.l., una ONG de gestión privada pero con respaldo público. La organización cuenta con el apoyo del gobierno de Luxemburgo y ha recibido grandes elogios, especialmente después de que fue adoptada el año pasado por once de los mejores jugadores en el Ecosistema Blockchain de Luxemburgo.

Visite el sitio web de IPSX: https://ip.sx
Lea el Libro Blanco: https://ip.sx/dist/Whitepaper-IPSX-05.pdf
Chatee con IPSX en Telegram: https://t.me/IPExchange
Siga en Twitter: https://twitter.com/ipexchange1
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/IPExchange/
Únase a IPSX en Medio: https://medium.ip.sx/

Contacto con los Medios

Nombre: IPSX
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Hergiswil NW, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD