Seleccionar página

HitBTC le da la bienvenida al Internet de las Cosas con IOTA

HitBTC le da la bienvenida al Internet de las Cosas con IOTA

Después del anuncio de HitBTC, en marzo pasado, de la apertura de tres nuevos mercados con el token IOTA –pareado con bitcoin (BTC), ether (ETH) y USDT–, toma un nuevo auge ese ecosistema diseñado para dar un soporte a Internet de las Cosas (IoT).

A medida que ese ecosistema conecta miles de millones de dispositivos entre sí, IOTA tiene el rol de facilitar y agilizar los micro-pagos entre los dispositivos, sin comisiones por las transacciones. IOTA opera sobre una infraestructura distribuida que se aleja de la arquitectura de la tecnología blockchain, pues en vez de bloques, cada transacción se vincula a las dos transacciones anteriores. HitBTC sigue ofreciendo mayores opciones y más flexibilidad a sus usuarios con esta incorporación de nuevos mercados.

HitBTC es una casa de cambio de criptomonedas que también permite en su plataforma operaciones de trading. Se inició en 2013 y es operada por HIT Solution Ltd., una compañía basada en Hong-Kong. La plataforma, desarrollada como una colaboración entre desarrolladores de software, profesionales de las finanzas y traders experimentados, cuenta con un algoritmo de equiparación de órdenes que está entre los productos más tecnológicamente avanzados de su clase, e implementa funcionalidades innovadoras, como clearing o liquidación en tiempo real.

Esta casa de cambio es reconocida por su facilidad de uso y por ofrecer las tecnologías más recientes, lo que facilita tanto la automatización de tareas rutinarias de compra y venta de monedas, y al mismo tiempo puede ofrecer mayores niveles de seguridad.

Trabaja con las monedas fiat USD y EUR, y con una amplia variedad de criptomonedas como BTC, BCH, ETH, XRP, XMR, DASH, ZEC, DCN, y DOGE, entre otras, para un total de más de 300 monedas disponibles. El volumen diario de trading de HitBTC es de 28.000 BTC.

Entre las herramientas avanzadas de trading, HitBTC incluye los gráficos de TradingView, unos de los más frecuentados por los traders profesionales de acciones.

Para usuarios más experimentados que deseen automatizar tareas de trading –compra o venta automática cuando los activos cumplen ciertas condiciones– HitBTC ofrece su API (REST) y compatibilidad con el protocolo (FIX). La primera es usada por los traders para programar operaciones de compra y venta y sirve de puerta de enlace con los sistemas de trading basados en algoritmos, mientras que los traders institucionales tienen acceso directo a HitBTC, a través de FIX.

De este modo HitBTC ofrece lo mejor ambos mundos: una plataforma amigable y sencilla de operar para aquellos usuarios que empiezan a familiarizarse con la compraventa de criptomonedas, y un completo portafolio de herramientas avanzadas para traders profesionales e inversionistas institucionales.

Para mayor información consulte las siguientes direcciones:

Sitio web: http://hitbtc.com

Twitterhttps://twitter.com/hitbtc

Facebookhttps://www.facebook.com/hit.btc

Githubhttps://github.com/hitbtc-com/hitbtc-api

Google+https://plus.google.com/u/2/117060944392637996620


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD