Seleccionar página

GMO Coin acumula más de USD22 millones en ingresos desde su lanzamiento

  • GMO Coin presenta aumento del 34% en sus ventas netas respecto al trimestre pasado.
  • Ganancias de la minería de GMO cayeron en el último trimestre.
GMO Coin acumula más de USD22 millones en ingresos desde su lanzamiento

La compañía japonesa GMO Inc. publicó un informe de rendimiento para el cuarto trimestre del 2018. En él, destaca el funcionamiento de su casa de cambio GMO Coin, así como de la minería con el GMO Miner B3 y su servicio de minería en la nube.

El informe fue presentado este lunes en la página de GMO. En él, se describe cómo la casa de cambio tuvo ingresos de casi USD23 millones (2.6 millardos de yenes) desde su lanzamiento en el 2017 pese a “un duro entorno”, que se refiere a la caída del precio de Bitcoin y el panorama regulatorio de Japón. Es este país se pide a las casas de cambio que cumplan con parámetros legales y de seguridad, a los GMO Coin se ha adecuado.

Adicionalmente, GMO reporta que hubo un intercambio de USD11.9 millones (1.36 mil millones de yenes) en la casa de cambio GMO Coin para el tercer trimestre del 2018, una disminución de USD526 mil comparado con el trimestre anterior, que registró USD12.4 (1.42 mil millones de yenes) en ventas netas. No obstante, las ganancias operativas de estos intercambios aumentaron en un 34% respecto al trimestre pasado.

De igual manera, el informe demuestra cómo el número de cuentas de clientes han aumentado constantemente desde el lanzamiento de la casa de cambio, para ubicarse en 208. En contraposición, el valor de comercio de GMO Coin ha disminuido, para registrar USD781 millones en octubre (89 mil millones de yenes). Esta cifra es significativamente menor que en el mismo mes del 2017, cuando se ubicaba en USD 5.8 mil millones.

Alto rendimiento de minería, disminución de las ganancias

En julio, GMO lanzó un minero para Bitcoin de 33 TH/s, el más potente para el momento. En cuanto a las ganancias de ventas provenientes de la minería, la compañía reportó un aumento de USD10.2 millones en el segundo trimestre del año a USD 10.7 millones en el tercer trimestre. No obstante, las ganancias operativas disminuyeron USD245 mil respecto al trimestre anterior.

mineria-btc-bch-japon

Poder de procesamiento y dinero obtenido de la minería por GMO. Fuente: GMO.

El hasrate de GMO en octubre se ubicó en 674 PH/s para Bitcoin y Bitcoin Cash. En el informe puede leerse cómo la compañía planea cerrar el año con esta cifra en 800 PH/s. La minería de Bitcoin y Bitcoin Cash tuvo un importe de USD4 mil para el mes de octubre.

GMO es una compañía que se dedica principalmente a ofrecer servicios de infraestructura para la red de redes. Adicionalmente, está involucrada en servicios financieros de Internet, publicidad, medios en línea y entretenimiento móvil. GMO ha visto el potencial de los criptoactivos, y ha mostrado su interés en continuar en este mercado hasta convertirse en una opción altamente competitiva.

Imagen destacada de mrmohock / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Bitcoiner y aficionada a la literatura.

Mercado Latino

Bitcoin
3.371,08 PAB
23.284,60 BOB
1.940.000,25 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad