Seleccionar página

Cripto Exchange OKex lista el token VIU de Viuly para trading

Cripto Exchange OKex lista el token VIU de Viuly para trading

La plataforma de intercambio de videos Viuly está progresando constantemente en su misión de crear disrupción en la industria multimillonaria de videos en línea, a medida que más y más exchanges cotizan con éxito su token VIU para su comercialización en el mercado abierto.

Ahora, con los tokens VIU disponibles para comprar o vender en el exchange OKex, los tokens VIU, que cumplen con ERC-20 basados en Ethereum, se incluyen en al menos tres grandes exchanges, con otros como Bit-Z y EtherDelta.

Actualmente disponible para trading en pares de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), VIU registra volúmenes de comercio en constante aumento, con un volumen actual de más de $ 1.600.000 en las últimas 24 horas. Durante más de un mes, los token VIU se clasifican número 1 de los 50 mejores tokens por recuento de transacciones en la blockchain Ethereum, según Ethplorer.

Los tokens VIU se distribuyeron completamente gratis a los usuarios de Ethereum que tenían al menos 0,01 ETH al momento de una instantánea de la blockchain de Ethereum el 5 de noviembre de 2017. Alrededor de 458 millones de tokens VIU fueron lanzados desde el aire a aproximadamente 1.000.000 usuarios únicos de Ethereum. Con la plataforma Viuly conectándose a la Red principal de Ethereum el mes pasado, esto significó esencialmente que casi un millón de usuarios ahora pueden depositar y retirar tokens VIU directamente entre sus billeteras y la plataforma Viuly.

Más de 250.000 usuarios registrados ahora están interactuando dentro de la plataforma Viuly, ganando tokens VIU por mirar videos, o usando tokens VIU para comprar paquetes publicitarios que son vistos por los usuarios dentro del ecosistema Viuly.

Enfoque continuo en el uso y la adopción

Viuly está enfocada en los esfuerzos para aumentar la distribución generalizada y la adopción de su revolucionaria plataforma. Con estas últimas cotizaciones, los anunciantes ahora tienen más avenidas desde las cuales comprar tokens VIU para paquetes de publicidad. Con más y más usuarios viendo videos en Viuly, se puede esperar que el crecimiento actual de los valores del token VIU continúe en su tendencia positiva.

Acerca de Viuly

La misión de Viuly es crear disrupción en la industria multimillonaria de compartir video en línea con su solución basada en blockchain. A través de la descentralización y la transparencia, su objetivo es crear una red de videos abierta y justa que opere sobre un modelo equitativo de reparto de ingresos.

Los tokens VIU son la moneda nativa que impulsa la plataforma de video Viuly. Se utilizan para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

Viuly será una plataforma completa para que los usuarios y creadores de contenido puedan compartir y ver videos, al tiempo que obtienen recompensas por sus interacciones. Este ecosistema revolucionario permitirá un entorno justo e irrestricto para compartir, mirar y cargar cualquier contenido.

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha dado lugar a un firme respaldo de 150.000 euros de la firma de inversión Krypton Capital. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly tiene como objetivo establecer fuertes ecosistemas de empresas relacionadas para aumentar los valores y los ingresos en conjunto.

Obtenga más información en el sitio web de Viuly: https://viuly.com
Consulte la plataforma Alpha de videos de Viuly en: https://viuly.io
Opere VIU con BTC en: https://okex.com y en: https://www.bit-z.com/exchange/viu_btc
Lea el Libro Blanco de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Chatee con Viuly en Telegram: https://t.me/viulyofficial
Sigue a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Únase a Viuly en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2353646
Ponte al día con Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

Contacto con los medios

Nombre: Ruslan Popa
Email: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD