Seleccionar página

Conoce Bitlem, la primera casa de cambio mexicana con sucursal física

Conoce Bitlem, la primera casa de cambio mexicana con sucursal física

En Ciudad de México, en el barrio Colonia Juárez, tan solo a dos calles de la Bolsa de Valores de México, se encuentra la sede de Bitlemoon S.A., mejor conocido como Bitlem, la primera casa de cambio en México que ofrece servicios para la compra y venta de criptomonedas en su sucursal física.

Bitlem es tanto una casa de cambio física como virtual, y además de esta sucursal en Ciudad de México también posee una plataforma en línea que permite a sus usuarios comprar criptomonedas desde la comodidad de sus hogares.

El hecho de que ofrezcan servicios de compra de criptomonedas a cambio de efectivo en su sucursal es una de sus características más distintivas. Esta casa de cambio soporta en su plataforma a una gran variedad de criptomonedas, tales como bitcoin, Ethereum, ZCash, Monero, Ripple, Dash, EOS, Cardano, y muchas otras altcoins.

La prestación de servicios de compra y venta de criptomonedas en físico y a cambio de efectivo le permite a esta casa de cambios llegar a un público que de otra forma quedaría desatendido. De esta manera pueden eliminar las barreras de entrada que existen en el mercado de las criptomonedas para aquellas personas que no estén bancarizadas o que, por alguna otra razón, no pueden o no saben como acceder a las plataformas en línea de compra y venta de criptoactivos.

Esto va en sintonía con los planes de esta empresa, quienes afirman querer conectar la blockchain y los servicios de banca tradicional para así extender estos servicios a quienes se encuentran fuera del sistema bancario.

Estamos construyendo un Cripto Banco para combinar sin igual la tecnología Blockchain y la banca tradicional. Somos el puente entre los mundos. Combinamos lo mejor de ambos mundos para reducir las barreras de entrada a las nuevas tecnologías y ofrecer todos sus beneficios. Usamos la tecnología blockchain bajo el capó para potenciar los servicios financieros tradicionales.

Bitlem

También es interesante mencionar que este proyecto cuenta con un servicio adicional: una tarjeta de débito que permite pagar con criptomonedas en más de 130 países y que viene tanto en versión física como digital. Este servicio les permitirá a los usuarios gastar sus criptomonedas en el mundo real y sin pagar ninguna comisión por conversión.

Para saber más sobre Bitlem has click AQUÍ.

También puedes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter y en Facebook.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD