Seleccionar página

CoinMetro asegura una gran capacidad de Trading con la licencia comercial de Estonia

CoinMetro asegura una gran capacidad de Trading con la licencia comercial de Estonia

El pequeño país de Estonia en el norte de Europa es actualmente un semillero de actividades criptográficas, ya que el país es uno de los países más amigables con la criptografía del mundo. Muchas plataformas descentralizadas, que ofrecen servicios de comercio, se dirigen actualmente a la nación para adquirir licencias que les ayuden a aceptar e intercambiar dinero fiat y criptomonedas. CoinMetro lidera el camino ya que ahora ha adquirido una licencia de trading en Estonia.

Una licencia de Estonia para CoinMetro

CoinMetro ya ha expandido sus operaciones en Estonia y recientemente recibió una licencia comercial del gobierno estonio. Con esto, la plataforma exchange de una sola parada próxima a lanzarse, dará un paso más para llevar los cripto servicios a las masas. La licencia le permite a CoinMetro ofrecer servicios tales como el intercambio de fiat por cripto, cripto por fiat y cripto por cripto.

Con esta licencia, los usuarios podrán transferir dinero o usar sus tarjetas de crédito para comprar criptomonedas en la plataforma. Lo contrario, permitiendo a los usuarios retirar su dinero digital a fiat, también será posible. Con trading cripto a cripto, los usuarios podrán comerciar como lo harían en una plataforma de forex tradicional.

Cumplimiento en su núcleo

CoinMetro será una plataforma para todos, y tiene la firme creencia de que, aunque las monedas basadas en blockchain son una tecnología disruptiva en el sector bancario, la manera más fácil y aceptable de llevar criptomonedas al público es cumplir con las leyes y regulaciones. Esta estrategia está dando sus frutos, ya que la compañía ahora ha tenido éxito en obtener importantes licencias regulatorias para operar sus servicios de cripto trading. Esta última autorización refleja la estrategia y la visión de la próxima plataforma descentralizada.

Ofrecimientos de CoinMetro

CoinMetro será un mercado único para todo tipo de servicios de criptomonedas. La plataforma ofrecerá diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de personas de todos los ámbitos de la vida:

  • Al usuario cotidiano: cuando se lance, la plataforma no solo ofrecerá una billetera electrónica, sino una tarjeta de débito criptográfica que los usuarios podrán usar para gastar sus saldos criptográficos, al igual que una tarjeta de débito normal.
  • Al trader serio: desde individuos hasta inversores institucionales, la plataforma comprenderá ETCF, Gestión de Activos Tokenizados (TAM) y un exchange para satisfacer incluso a los operadores más experimentados.
  • La ICO visionaria: al ocuparse de todo el proceso de lanzamiento de ICO, incluyendo KYC, distribución y listado en su propio exchange, CoinMetro liberará a los desarrolladores de la carga de ofertas de monedas, permitiéndoles concentrarse en sus objetivos centrales de proporcionar servicios basados en blockchain .

Con el permiso del servicio de cripto monedero otorgado, CoinMetro ahora puede proporcionar exitosamente a sus usuarios una billetera electrónica dentro de su plataforma. Las carteras se encriptarán y las claves privadas estarán en manos de los usuarios o se guardarán en su nombre, lo que permitirá a los usuarios almacenar, intercambiar o transferir sus activos digitales.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://coinmetro.com/
Lea el documento técnico: https://coinmetro.com/whitepaper/
Conéctese en Telegram: https://t.me/CoinMetro
Chatear en Facebook: https://www.facebook.com/CoinMetro/
Reunirse en Medium: https://medium.com/@coinmetro
Conéctese en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/27019423/
Contacto con los Medios
Nombre: Alex Corkhill
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD