Seleccionar página

Coinbase adquiere Cipher Browser, la cartera móvil de Ethereum

Coinbase adquiere Cipher Browser, la cartera móvil de Ethereum

Coinbase ha comprado a Cipher Browser, una cartera de Ethereum para dispositivos móviles, este viernes 12 de abril según comunicados oficiales.

“¡Noticias emocionantes! @CipherBrowser se une a @Coinbase! @petejkim se convertirá en jefe de ingeniería de @Toshi y combinaremos muchas características de Cipher en Toshi. Nos comprometemos a desarrollar la mejor experiencia de Web 3 en dispositivos móviles. ¡No podemos esperar por lo que todos podemos construir juntos!”, se lee en un tweet.

Además, se explicó que como Cipher Browser también ofrece una aplicación descentralizada (DApp) de navegación para la Web 3, algunas de sus características serían combinadas con Toshi, el navegador web móvil descentralizado creado por desarrolladores de Coinbase. Una de las primeras características en ser migrada a Toshi será la incorporación de la red de pruebas (Testnet) de Cipher Browser.

En el comunicado oficial de Coinbase, su vicepresidenta de comunicaciones, Rachel Horwitz, explica que Peter Kim, el fundador de Cipher Browser, será el nuevo Jefe de Ingeniería en Toshi.

Dada la similitud de nuestras visiones de productos, estamos felices de unir fuerzas con Pete, quien se convertirá en jefe de ingeniería de Toshi junto a Sid Coelho-Prabhu, líder de producto de Coinbase para Toshi. En las próximas semanas, fusionaremos ciertas características de Cipher en Toshi.

Rachel Horwitz

Vicepresidenta de comunicaciones, Coinbase

Hace pocas semanas Coinbase anunció que en los próximos meses estaría ofreciendo soporte en su cartera para los tokens el ERC-20, un protocolo estándar de Ethereum que permite la interoperabilidad de tokens dentro de esta blockchain, por lo que se podría especular que la adquisición de Cipher Browser podría estar relacionada con la prestación de este servicio.

Asimismo, hace pocos días el equipo de Coinbase comunicó que próximamente también estarían ofreciente soporte para que sus clientes puedan obtener los tokens resultantes de futuras bifurcaciones del Bitcoin, por lo que los planes de esta compañía para diversificar su soporte de cartera van más allá de la blockchain de Ethereum.

Coinbase últimamente ha estado anunciando nuevas estrategias, de hecho, hace pocos días se supo que están planeando hacer otra adquisición: este es el caso de Earn.com, una página reconocida por su aplicación para ganar varios satoshis diarios haciendo tareas sencillas. Cabe destacar que aparentemente Earn.com esta evaluando otras opciones aparte de Coinbase, y que esta compra aún no se ha concretado.

Imagen destacada por Cipher en Twitter.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Fidel La Rosa

Economista. Libertario. Entusiasta de las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD