Seleccionar página

Casa de cambio OKCoin se adentra en el mercado estadounidense

Casa de cambio OKCoin se adentra en el mercado estadounidense

El día de hoy la casa de cambio china OKCoin ha anunciado que comenzará a operar en suelo estadounidense y los depósitos y retiros en dólares estarán habilitados para los usuarios que residan en California, aunque se espera que en un futuro cercano otros estados sean incluidos.

La publicación oficial realizada en el blog de la casa de cambio indica que, para celebrar este hecho, todos los usuarios recibirán un descuento del 70% de las tarifas por cada operación y beneficios por referidos:

Durante un tiempo limitado, todos los usuarios de OKCoin disfrutarán de un descuento semanal del 70% de las tarifas comerciales normales pagadas. Además, todos los usuarios podrán ganar una cantidad ilimitada de tarifas de referencia al invitar a sus amigos a negociar en OKCoin. Específicamente, los usuarios ganarán el 30% de las tarifas regulares de negociación de sus operadores referidos.

OKCoin

Según información provista por otro medio, en el mes de noviembre la compañía presentó un Registro de Servicios Financieros (MSB) ante la FinCEN, en el cual se hablaba de que el comercio en los Estados Unidos estaría limitado al estado de California, razón por la que solo los residentes de esta región podrán registrarse para operar con criptomonedas y moneda fíat dentro del territorio. En el reciente anuncio, OKCoin indicó, además, que sus oficinas estarían situadas en San Francisco hasta septiembre, cuando se mudarían a Mountain View (California).

OKCoin, que fue fundada en el año 2013, se autodenomina como una de las casas de cambio más grandes del mundo. Fue uno de los intercambios que se vieron afectados por las medidas regulatorias implementadas por el gobierno de China el año pasado, por lo que se vio obligada a cesar operaciones en el mes de octubre en esta región y mudarse a Japón, cuestión que inició una importante expansión de la compañía, donde se incluye su inmersión en el mercado estadounidense.

OKCoin también es sobreviviente de una demanda hecha por Roger Ver en años anteriores, debido a una supuesta violación de contrato respecto al dominio Bitcoin.com; demanda en la que Ver solicitaba la liquidación total de la casa de cambio.

Actualmente, OKCoin tiene usuarios en más de 100 países. Opera una sede en Corea del Sur, así como en Malta y Luxemburgo. Al presente, trabaja con las criptomonedas BTC, ETH, LTC, ETH y BCH; y su volumen de intercambio se ubica en 28 BTC y 43 ETC en las últimas horas, según su página web.

Imagen Destacada por Jiri Hera / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Entusiasta de la tecnología blockchain y el arte.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad