Seleccionar página

Casa de cambio Uphold integra Dash en su plataforma

Casa de cambio Uphold integra Dash en su plataforma

La cartera y casa de cambio Uphold, que permite la compra y almacenamiento de criptomonedas, dinero fíat y otros activos como el oro, incluyó a Dash entre sus ofertas.

A través de Uphold los usuarios pueden intercambiar con facilidad su dinero de un activo a otro con montos mínimos de comisión. El servicio también permite adquirir activos mediante transferencia bancaria.

Además, ofrece una gran cantidad de monedas fíat, como las distintas versiones nacionales del dólar, el peso argentino, el real brasileño, el peso mexicano entre otros, lo que hace que Uphold tenga mucha presencia en el mercado latinoamericano.
También acepta las principales criptomonedas, como bitcoin, litecoin, ether y Basic Attetion Token, lista a la que se suma Dash debido a su desempeño positivo durante este año.

Como afirma su equipo:

En Uphold estabamos ansiosos de agregar Dash principalmente debido al incremento en su adopción y a los usos en el mundo real. La estructura organizativa de Dash, con nodos maestros, propuestas y el Grupo Core, es una receta para el éxito a largo plazo, especialmente en un momento en el que la vasta mayoría de las primeras cien blockchains y monedas son aún principalmente especulativas.

Uphold

En este comunicado afirmaron igualmente que Dash es una creciente alternativa a bitcoin en cuestión de pagos y comercio digital debido a su velocidad y economía. “Puede ser gastada fácil e instantáneamente en línea con negocios alrededor del mundo, con comisiones mucho más bajas que las tarjetas de crédito y débito”.

Recordemos además que la congestión en la red de Bitcoin ha aumentado el costo de las comisiones y la comunidad aún no ha implementado la propuesta de escalabilidad que pueda resolver este problema. Al contrario, distintas facciones que buscan ampliar el tamaño del bloque han bifurcado la cadena, pues consideran que SegWit no es una opción segura.

En Dash implementaron recientemente un hardfork previendo una solución ante este problema. Al aumentar el tamaño del bloque, se preparan para la masificación en su uso antes de que su red se congestione. Sin embargo, a través de su sistema de nodos maestros aseguran que la cadena no se centralizará, principal objeción que se le hace al aumento del tamaño de los bloques de Bitcoin, ya que bloque más grandes requeriría mayor poder de procesamiento.

Debido a todos estos eventos relacionados con la moneda su valor se ha incrementado 165% en el último mes, pasando de 275 a 728 dólares . Se espera que su ingreso en Uphold contribuya a este crecimiento.

En palabras de su CEO, Ryan Taylor, Dash ya puede intercambiarse por las mayores criptomonedas a través de las casas de cambio, pero estas compañías generalmente intimidan a los usuarios que no suelen invertir en monedas digitales. Gracias a la facilidad que provee Uphold para realizar los intercambios y a su presencia en distintos lugares Taylor asegura que esta es otra gran opción para que los clientes tengan un medio de pago económico y veloz.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carlos González

Altcoiner. Me gusta el café.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD