Seleccionar página

BINEX.TRADE – Nuevo Exchange criptomoneda comparte ingresos

BINEX.TRADE – Nuevo Exchange criptomoneda comparte ingresos

BINEX.TRADE es un próximo exchange de criptomonedas tokenizado que comparte su comisión de trading con los tenedores del token BEX. El exchange ofrece el token BEX (ERC-20) que da derecho a la participación en la comisión de negociación a su inversor, lo que convierte a BEX en un token de utilidad real. El token crowdsale comenzó el 9 de marzo de 2018.

La plataforma exchange presenta a una de su tipo, provisión bidireccional para permitir la autosuficiencia del exchange, creando así un ingreso seguro para los traders con tokens BEX.

Los tenedores de fichas tendrán una ventaja ya que Binex.Trade compartirá el 70% de su comisión de trading proporcionalmente entre ellos en función del volumen diario, y propone utilizar el 30% restante para la mejora y el mantenimiento del exchange. Las ganancias por token crecerán a medida que aumente el volumen de intercambio en Binex.Trade.

El exchange tiene un total de 21 millones de tokens BEX, de los cuales la distribución es de 1 millón entre los fundadores y asesores, 1 millón como bono de preinscripción y 19 millones de tokens disponibles para la venta masiva. Tanto los traders expertos de criptodivisas como los usuarios nuevos están invitados durante las horas pico de la venta masiva.

Como incentivo adicional, los primeros traders de 60k serán recompensados con 5 tokens BEX, seguidos por traders de 100K con 3BEX tokens y traders de 400K con 1 token BEX, durante el período de preinscripción.

El exchange incorpora características de seguridad digital de última generación. Además, para ayudar a la protección del inversor, cada usuario puede comprar un mínimo de 100 tokens BEX y un máximo de 1.000 durante la venta multitudinaria. Esta medida se ha llevado a cabo para mejorar la credibilidad del token mientras se promueve la distribución justa y la rendición de cuentas.

Acerca de BINEX.TRADE

BINEX.TRADE proporciona espacio para la compra y venta inmediata de criptomonedas una vez que se considera que es favorable para el usuario vender o comprar. Este es uno de los tipos de órdenes simples y no tiene control sobre el precio recibido. En otras condiciones de menor inmediatez, el usuario puede usar el tipo de orden límite. Esto permitirá que el usuario comercial tenga control sobre el precio al que se realiza la operación, lo que le brinda al usuario una ventaja para vender o comprar la criptomoneda a un precio no inferior a un precio específico.

Visite nuestro sitio web: https://binex.trade
Lea el Whitepaper: https://binex.trade/whitepaper
Chat en Telegram: https://t.me/BinexTrade
Facebook: https://www.facebook.com/BinexTrade
Síganos en Twitter: https://twitter.com/BinexTrade
Medium: https://medium.com/@BinexTrade
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCrjrLVhzAwXULUviPwHJkBg
Contacto con los Medios
Nombre: Jay Naduvath
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
19.804.127,00 PYG
69.179,56 MXN
10.733.850,28 COP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad