Seleccionar página

Vivid anuncia la primera red social de realidad aumentada del mundo para Cripto

Vivid anuncia la primera red social de realidad aumentada del mundo para Cripto

Vivid anuncia la primera herramienta de gestión de portafolios basada en AR del mundo. Vivid trae herramientas colaborativas y sociales, análisis técnicos personalizados y grupales, cuentas multiplataforma y más. Vivid es una plataforma de todo incluido dedicada a empoderar y educar a sus usuarios a través de funciones multifacéticas y creación de contenido incentivado.

Vivid anunció hoy una venta de tokens para una plataforma unificada que pretende ser el estándar de facto para consumir e interactuar dentro del espacio de criptomonedas.

El CEO Ian Nott dijo

“Estamos entusiasmados de llevar los límites de la gestión de portafolio de criptomonedas y la informática espacial a una nueva era de crecimiento de la plataforma y funcionalidad para el usuario final. Vivid proporcionará funciones de colaboración únicas no solo para educar a nuestros usuarios, sino también para capacitarlos con las herramientas que necesitan para tener éxito en este espacio”.

Para consolidarse como una herramienta de gestión de facto, Vivid ofrecerá:

Atractivo visual para el consumidor y funciones de intercambio social dirigidas a los Millennials, una generación en la que se espera que 1 de cada 3 tenga criptomonedas para fines de 2018. En el modo Realidad Aumentad (AR), los usuarios pueden arrojar un toro, un cohete o una luna junto a gráficos 3D para mostrar ganancias en cripto a amigos y seguidores.

Un entorno de trabajo más productivo para los traders de cripto. Vivid abre el mundo a su alrededor para espaciar los indicadores de análisis técnico para la evaluación y la toma de decisiones. La combinación de datos en 3D permite una mejor visualización y una mayor comprensión, ya que se presentan diferentes capas de información mientras orbitan gráficos y tablas. Un pizarrón virtual ofrece capacidades de anotación para conectar puntos entre los datos.

Una plataforma de publicación de contenido e influencia social más allá de la aplicación principal. El ecosistema Vivid fomenta una comunidad de creadores de contenido para obtener recompensas por compartir opiniones de mercado y análisis técnico. Vivid también ofrece API para terceros para desarrollar aplicaciones de análisis y participación, así como una red publicitaria para que las marcas se conecten con consumidores altamente orientados.

Con un 5% recaudado hasta la fecha en una ronda privada con exceso de solicitudes, la preventa de tokens se lanzará el 9 de marzo a las 9:00 a.m. EST. Los contribuyentes son recompensados con una bonificación de tokens Vivid por participar con prontitud. Se seguirán tres fases más para ganar tokens a una tasa correspondiente con el tiempo y el nivel de respaldo.

Vivid es traído a usted por experimentados veteranos de AR/VR cuya compañía hermana está cambiando el paradigma de las comunicaciones a través de la realidad mixta. Su hoja de ruta de productos contiene ofertas únicas relacionadas con la visualización de datos, el modelaje financiero, el marketing promocional y el desarrollo de la comunidad.

Acerca de Vivid Pte. Ltd.

Vivid nació en un laboratorio de I+D por los creadores de Thrive, un servicio de realidad mixta basado en la nube para tele-transportar personas y contenido para una comunicación y colaboración real. Thrive actualmente es compatible con dispositivos para la cabeza, pero se está expandiendo agresivamente en AR móvil. Como criptopunks, el equipo decidió convertir su interés en mejorar la experiencia del usuario de la administración de portafolio en un caso de estudio. Vivid ahora es una empresa derivada con sede en Singapur.

Visite el sitio web: https://vividtoken.com
Lea el documento técnico: https://vividtoken.com/whitepaper/vividtoken_en.pdf
Verifique el Vimeo: https://vimeo.com/255515001
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3029249.msg31154350#msg31154350
Red en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/iannott/
Chat en Telegram: https://t.me/vividtoken
Chat en Discord: https://discord.me/vivid
Siga en Twitter: https://twitter.com/vividtoken
Únase en Medium: https://medium.com/vividtoken
Contacto con los Medios
Nombre: Ian Nott
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD