Seleccionar página

Tipper, Plataforma descentralizada de redes sociales, donde dar consejos paga y cada usuario gana

Tipper, Plataforma descentralizada de redes sociales, donde dar consejos paga y cada usuario gana

Tipper es la próxima frontera de las redes sociales, que declara con valentía al mundo: “no más me gusta, solo consejos”. En Tipper, ahora cada usuario puede ganar, no solo creadores de contenido. La cantidad infinita de energía humana, creatividad e ingenio que entra en las redes sociales todos los días vale una cantidad astronómica, y está completamente sin explotar.

Tipper: La Economía Social está creando un mundo donde tu publicación puede pagar tu café de la mañana o convertirte en millonario. Tipper es el último “sistema económico” de mecenazgo que paga en ambas direcciones e incentiva “dejar propinas”. Tipper transforma la configuración para todos: los usuarios estándar ahora pueden monetizar en redes sociales, al tener la oportunidad de ganar en cualquier publicación, recibir ingresos publicitarios (los ingresos de todos los anuncios en Tipper van a los usuarios). Los usuarios también pueden ganar a través de la característica revolucionaria de la inversión en concursos; los anunciantes se liberan de vistas falsas y se dirigen a los usuarios directamente con “consejos de marca”; y los creadores de contenido son liberados de desmonetización aleatoria. De hecho, el futuro es para la gente.

Tipper está creando un “sistema económico” en el que todos los participantes en el ecosistema de redes sociales monetizan, a través de sus cuatro pilares fundamentales:

1) Consejos incentivados bidireccionales
2) Invertir en contenido
3) MomentizaciónTM
4) Consejos de marca

Los consejos incentivados cambian el juego, porque “Me gusta”, “votos” y “vistas” encuadran a todos en el mismo nivel de expresión, mientras que los consejos no tienen límites, abriendo una Caja de Pandora de monetización sin precedentes para las personas. Tipper no solo hace que la obtención de ingresos en una publicación determinada sea la norma, sino que ahora no hay límite para lo que puedes ganar en esa publicación, lo que le da un significado completamente nuevo. Mientras más estimule un usuario la economía social al dar propinas, más oportunidades obtendrá para ganar. Tipper será el primer mercado de contenido del mundo, con la característica de inversión de tiempo de Content Investing, donde todos los usuarios pueden invertir y ganar desde el contenido de cada uno. Los consejos de marca permitirán a los anunciantes llegar a los usuarios que desean y, finalmente, estarán libres de la plaga de visitas falsas y fraude de vista.

Finalmente el cuarto pilar, la MomentizaciónTM marca el comienzo de la era de la monetización de grandes momentos. Ahora, por primera vez, momentos que unen a millones ganarán millones. La vida está llena de momentos emocionantes que colectivamente compartimos y celebramos, esa meta ganadora del juego, ese rendimiento que hace historia. Tipper está permitiendo a los creadores de esos momentos, y las personas que los están celebrando, monetizarlos juntos permitiendo que los usuarios den propina a estos momentos. Para que todo esto sea posible, la tecnología en la que se basa la plataforma debe ser capaz de facilitar los micropagos.

Los protocolos actuales de Blockchain, incluidos Bitcoin y Ethereum, no son escalables para las necesidades de comercio del mundo real (ambos operan a menos de 10 transacciones/s). Por lo tanto, se requiere una blockchain de rendimiento mucho mayor (que puede facilitar los micropagos), incluso para las necesidades comerciales actuales. Esto es aún más así para el siguiente nivel de aplicaciones (especialmente video descentralizado, micropagos, propinas, etc.), que requieren un protocolo blockchain totalmente nuevo y de alto rendimiento.

El protocolo Blockchain Tipper convertirá ese sueño en una realidad. Tipper ha creado innovaciones tecnológicas que permitirán micropagos verdaderos y abrirán la puerta a una escalabilidad masiva, creando la primera moneda de comercio del mundo verdadera blockchain.

Características del protocolo Blockchain Tipper

Más de 250.000 micro-transacciones/s (para la descentralización de video a escala de YouTube)
Más de 50.000 transacciones/s (para propinas (pagos) en la blockchain)
Nivel de transacción Minería (Rompiendo los grupos de minería)
Minería multi-cadena (escalabilidad)
Minería Host
Calidad de servicio
Intimidad

Con este salto gigante en el rendimiento, el protocolo Blockchain Tipper es el motor tecnológico debajo de la plataforma Tipper, una revolucionaria plataforma de apoyo peer-to-peer bidireccional que incentiva a todos los usuarios a monetizar como parte de una nueva experiencia en redes sociales.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.tippereconomy.io/
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/joinchat/HjnmdhAb4dOBxP8eaiNmoA
Lea el Libro blanco completo: https://www.tippereconomy.io/TIPPER_WHITEPAPER.pdf
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/tippereconomy
Conoce al equipo: https://www.tippereconomy.io/team
Contacto con los Medios
Nombre: Meredith
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad