Seleccionar página

JCASH: la primera criptomoneda que beneficia a todas las partes dentro de su ecosistema

JCASH: la primera criptomoneda que beneficia a todas las partes dentro de su ecosistema

JCASH, la criptomoneda emitida en la aplicación móvil JiojioMe, está estableciendo el liderazgo sobre cómo los anunciantes van a usar la tecnología blockchain para atraer a su público objetivo. ¡La mejor parte es que todas las partes, desde los usuarios hasta los propietarios de los negocios y los anunciantes, se beneficiarán del uso de la plataforma social JiojioMe!

La aplicación JiojioMe beneficia a todas las partes permitiendo a los consumidores establecer sus propias preferencias publicitarias a través de sus pasatiempos o intereses e indicar su interés en los productos que se anuncian. Los usuarios de JiojioMe pueden ganar JCASH cuando jio (“invitan” en dialecto chino) a otros usuarios a aprovechar una oferta a través de la aplicación y disfrutar de cualquier descuento promocional disponible.

Beneficios para los anunciantes

Al desviarse de la publicidad convencional, los anunciantes de la aplicación JiojioMe adaptan sus anuncios en función del interés de los usuarios y pueden comercializar sus servicios y productos de manera más eficiente a su público objetivo. Al utilizar la tecnología blockchain, JiojioMe puede analizar los datos conductuales de los consumidores para identificar patrones en gasto del consumidor. De este modo, posibilita que los anunciantes paguen JCASH directamente a los usuarios que promocionan sus anuncios, y se les recompensará con cada recomendación exitosa a través de su consenso Prueba de Actividad (PoA). La PoA está diseñada para la máxima utilización del token, de modo que los anunciantes saben exactamente por qué están pagando.

Estos anuncios también pueden vincularse con otras empresas para atraer a más usuarios y, con el público objetivo adecuado, los anunciantes pueden elegir pagar JCASH a los usuarios para que vean sus anuncios y aumenten la visualización de los anuncios.

Beneficios para las empresas

Las empresas pueden usar JiojioMe para obtener publicidad sobre sus negocios. A través de una publicidad más efectiva, los comerciantes se preparan para llegar a más clientes para patrocinar sus establecimientos. El aumento en la tasa de retención de clientes será un cambio bienvenido para la mayoría de los comerciantes actuales, ya que es más rentable mantener a los clientes a través de recompensas constantes, disponibles en la aplicación JiojioMe.

El mercado de Jio es donde los usuarios pueden utilizar su JCASH para comprar cupones, promociones, productos y servicios proporcionados por varios minoristas y comerciantes de alimentos y bebidas. Esto significa que JCASH se puede usar para intercambiar por artículos de valor físico, y con más de 600 comerciantes a bordo de la aplicación JiojioMe, los usuarios tienen la posibilidad de elegir el uso de su JCASH.

Aplicación Blockchain en la aplicación JiojioMe

JCASH es actualmente una moneda centralizada utilizada para las transacciones en la aplicación JiojioMe. Ella transitará a un token ERC-20 completamente descentralizado al final de la venta del token, el 9 de noviembre de 2018. A través de contratos inteligentes y la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API), la aplicación JiojioMe transferirá transacciones a la red Ethereum, estas transacciones son seguras ya que no hay una entidad central que controle la cadena de bloques, evitando así la manipulación de la información. La blockchain se usa para rastrear datos de comportamiento de las actividades de los consumidores. A través de la anonimización de datos, las empresas pueden rastrear patrones de comportamiento para marketing dirigido y preciso para las masas. De esta forma, JiojioMe podrá proteger los datos de todas las partes dentro de la aplicación, al tiempo que entenderá el comportamiento del consumidor.

El valor de JCASH

El aspecto único de JCASH es que, independientemente del sentimiento del mercado y del valor de JCASH, JCASH aún podrá comercializar bienes tangibles y realizados en el mercado de Jio. PoA premia a los usuarios con JCASH simplemente al estar activos en la aplicación JiojioMe a través de inicios de sesión diarios, compartir ofertas y mucho más. Se espera que la demanda de JCASH aumente, ya que los usuarios pueden ganar JCASH ‘gratis’ para cambiarlos por vales / promociones.

La aplicación JiojioMe, que está disponible en Google Play y Apple App Store, tiene más de 100.000 descargas de usuarios y más de 600 comerciantes dentro de la aplicación desde su incorporación en diciembre de 2017. Con la incorporación de más comerciantes, la demanda de JCASH definitivamente aumentará de forma imparable!

¡Únase hoy a nuestro evento de la Copa Mundial y gane un iPhoneX en nuestra aplicación JiojioMe!

Visite el sitio web: https://www.jiojio.io/
Informe: https://s3-ap-southeast-1.amazonaws.com/jio-assets/pdf/whitepaper.pdf
Chatee en Telegram: https://t.me/jiojiome
Medium: https://medium.com/jiojiome
App Store: https://itunes.apple.com/sg/app/jiojiome/id1255725245?mt=8
Instalación de Playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiojiome
Twitter: https://twitter.com/hashtag/JiojioMe?src=hash
Facebook: https://www.facebook.com/jiojiome/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCq7d8UQsLNQk5MZO3JFzhkg
Instagram: https://www.instagram.com/jiojiome/?hl=en
Contacto con los Medios
Nombre: Teh Li Rong
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD