Seleccionar página

Equipo de Hypnoxys logra financiamiento para su DApp de mensajería descentralizada

  • Los mensajes se envían directamente del usuario a la blockchain, sin interferencias.
  • Los usuarios pueden ganar el token nativo, HYPX, al usar la aplicación y permitir publicidad.
Equipo de Hypnoxys logra financiamiento para su DApp de mensajería descentralizada

El equipo de Hypnoxys revela con orgullo una aplicación, y un protocolo de mensajería, descentralizada con criptoincentivos que ha sido financiada con éxito.

25 de febrero de 2019, Dinamarca: Hypnoxys (HYPX) es un proyecto con el sueño de descentralizar la “industria del chat” y, como tal, ha desarrollado una aplicación y un protocolo de mensajería multifuncional que ofrece todos los elementos básicos de la mensajería instantánea, como los grupos de chat, llamadas de audio y video, etc., a la vez que ofrece un token nativo que se puede ganar con el uso de la aplicación.

Tiempo para cambiar

Los mensajeros instantáneos vienen en todas las formas y tamaños, aunque típicamente ofrecen funciones simplificadas que carecen de innovación y son simplemente flujos de ingresos publicitarios para sus partes interesadas. Además, los sistemas centralizados han aprovechado los datos y las conversaciones de los usuarios durante bastante tiempo, y eso debe cambiar.

Con HYPX, el cambio llegará. Al aprovechar la tecnología blockchain, los usuarios pueden estar tranquilos al saber que sus conversaciones no son visibles para las entidades centralizadas. En su lugar, son reforzadas por la tecnología y hechas altamente seguras a través de la encriptación.

Los mensajes se envían directamente del usuario a la blockchain sin interferencias y se encriptan con un proceso llamado cripto HYPX, que hace que sean imposibles de descifrar por alguna persona.

Incentivos

En la DApp (aplicación descentralizada) multiplataforma, el criptoactivo nativo, HYPX, puede ser ganado por los tenedores del token que utilizan la aplicación y aceptan voluntariamente la publicidad. Además, cuando un usuario posee 5.000.000 de tokens HYPX y agrega publicidad a la aplicación, sus ganancias en HYPX se ven incrementadas por un multiplicador de 1,25x, y se pueden ganar mayores ingresos.

HYPX también se puede transferir entre usuarios a través de la DApp; lo cual allana el camino para que un posible ecosistema se desarrolle y crezca en la comunidad HYPX.

Ahora y luego

El modelo HYPX ha demostrado ser exitoso con inversionistas y usuarios. Hypnoxys distribuyó más de 31 millardos de HYPX a través de su venta de token, su preventa y con la ayuda de dos firmas de capital de riesgo con sede en Dinamarca. Esto les permitió recaudar un tope máximo de USD 2.234.000 para el proyecto en cuestión de días.

Tras haber lanzado la versión Open Alpha de la DApp, que ya está disponible, el equipo está ahora mirando hacia adelante en la hoja de ruta con el fin de alcanzar sus objetivos.

En marzo, el equipo buscará lograr que el token HYPX se cotice en casas de cambio de criptoactivos. Luego, durante los meses siguientes, la DApp recibirá mucha atención, ya que se dará prioridad al ajuste fino que incluye la implementación de funciones adicionales, acercándose más al producto final.

Hay muchos proyectos, blockchain o no, que compiten por una parte del mercado de mensajería, un sector que es diverso y gigantesco. No obstante, ninguno lo está haciendo de tal manera que los usuarios se beneficien de algo más allá de tener tranquilidad, sabiendo que sus conversaciones y datos no están siendo aprovechados, sino que también tengan un medio para ganar criptoactivos pasivamente en la plataforma.

Visite el sitio oficial de Hypnoxys – hypnoxys.com
Lea el documento técnico – hypnoxys.com/docs/HYPX-whitepaper-0.8.pdf
Chat en Telegram – t.me/hypnoxys
Siga en Twitter – twitter.com/hypnoxys
Lea el medio – medium.com/@hypnoxys
Contribuya en Github – github.com/hypnoxys

Contacto con los Medios
Nombre: Henrik Pouslon
Correo electrónico: [email protected]ys.com

 

Imagen destacada por: Bitcoin PR Buzz


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga clic aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
24.489.570,75 PYG
12.282.700,32 COP
15.560,00 BRL

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad