Seleccionar página

CoinIdol informará a 90 millones de italianos sobre blockchain y Bitcoin

  • Coinidol tiene medio millón de vistas mensuales en su página y el 1% de ellas son de Italia.
  • It.coinidol.com informará a 90 millones de italianos de todo el mundo sobre blockchain y cripto.
CoinIdol informará a 90 millones de italianos sobre blockchain y Bitcoin

CoinIdol, el canal de noticias de blockchain del mundo de habla inglesa con medio millón de visitas por mes, ha lanzado una versión italiana del sitio web: it.coinidol.com

15 de enero de 2019, Larnaca, Chipre los primeros artículos se cargaron en diciembre de 2018, pero el mes del lanzamiento oficial para el público italiano es enero de 2019.

La versión italiana de CoinIdol proporciona noticias sobre blockchain, criptomonedas y FinTech con un enfoque en el mercado local en Italia y otras regiones de habla italiana. Eso es alrededor de 90 millones de lectores potenciales en todo el mundo.

El auge de blockchain en Italia por venir

Ahora las noticias de blockchain, Bitcoin y otras criptomonedas en Italia están alcanzando nuevos niveles y valores, especialmente porque el gobierno ha decidido invertir 1.000 millones de euros en el desarrollo de esta tecnología, mediante el lanzamiento de un fondo de inversión especial en febrero de 2019.

En este momento, las inversiones italianas en nuevas empresas de este campo son de alrededor de 130 millones por año. Pero este movimiento del gobierno de Italia es un cambio de juego.

La versión principal en inglés de CoinIdol tiene medio millón de páginas vistas de lectores y el 1% de ellas son de Italia. Este es un buen punto para el desarrollo.

George Gor, CEO de CoinIdol.com, comentó sobre el inicio de it.coinidol.com:

It.coinidol.com informará a 90 millones de italianos de todo el mundo sobre las noticias de blockchain, Bitcoin y FinTech.

El equipo italiano, encabezado por el editor Marco Maltese, profundizará en todas las fuentes de noticias locales posibles sobre personas y compañías que hablan italiano y que participan en blockchain, criptomonedas y FinTech en regiones del mundo como Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Eslovenia, Istria (Eslovenia), Condado de Istria y Dalmacia (Croacia), Kotor (Montenegro) y Corfú (Grecia).

CoinIdol agradece a sus viejos amigos y socios que hablan italiano, quienes los han seguido y han apoyado su proyecto antes.

– Luca Dordolo, cofundador y CEO de Kryptomith Ltd, propietario del primer cajero automático de Bitcoin instalado en Italia.

– Franco Cimatti, presidente de la Fundación Bitcoin Italia

– Stefano Capaccioli, abogado de Bitcoin y socio fundador de COINLEX.IT. Un grupo de expertos para criptomonedas, contratos inteligentes y bitcoins.

Presentando al editor Marco Maltese

Marco Maltese, editor italiano de CoinIdol, es un experto italiano en Bitcoin y autor del libro “Enter Bitcoin: How it works, why it works, why invest now, future scenarios“. Marco ha sido miembro del equipo desde 2014, antes de que se iniciara CoinIdol.com. Marco es un pionero del mercado italiano para blockchain y Bitcoin. Sus vívidos artículos también se pueden leer en inglés aquí.

CoinIdol apoyará el mundo italiano de blockchain

CoinIdol da la bienvenida a varias audiencias como socios potenciales, héroes de nuestros artículos y lectores:

1 – Italianos que no viven en Italia, pero hacen proyectos blockchain en el extranjero.
2 – Proyectos blockchain italianos, que se lanzan y desarrollan en Italia.
3 – Líderes activos del mercado blockchain en Italia.
4 – Organizadores de eventos blockchain, cripto o Bitcoin, reuniones, conferencias o cumbres solamente en Italia o en regiones del mundo de habla italiana.
5 – Organizaciones políticas y no comerciales que están interesadas en el desarrollo del mercado blockchain en Italia.

CoinIdol intentará apoyar cualquier iniciativa en el espacio de blockchain en Italia y talentosos italianos de todo el mundo, si son expertos en Blockchain.

Si los lectores se encuentran como parte de esta audiencia y tienen algún PR, noticias o comentarios para compartir con nuestro equipo editorial, envíen correos electrónicos a: [email protected].

Lea este artículo en italiano ahora aquí: it.coinidol.com/it-coinidol-com-italia-notizie-blockchain-e-bitcoin/.

Contacto con los medios
Nombre: CoinIdol Editorial
Correo electrónico: [email protected]

Imagen destacada de CoinIdol


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna Oferta Inicial de Moneda (ICO), oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.531,01 EUR
3.984,76 PAB
12.551.986,14 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad