Seleccionar página

IDM lanza su servicio de almacenamiento distribuido altamente protegido

IDM lanza su servicio de almacenamiento distribuido altamente protegido

Los almacenes de datos tratan con dos amenazas principales: acceso no autorizado y pérdida de datos. Para resolver el primer problema, utilizan encriptación, lo que debería evitar que cualquiera que no esté autorizado acceda a los datos almacenados. En realidad, la criptografía no es tan buena como queremos que sea: los hackers pueden romper las claves de cifrado; en cuanto a otros códigos, se romperán en el futuro cercano por las próximas computadoras cuánticas. La segunda preocupación es la pérdida de datos. Los almacenes de datos centralizados pueden dañarse físicamente. Los hackers y las autoridades pueden bloquear o destruir los datos. Por lo tanto, incluso los centros tradicionales de datos en la nube y los métodos de replicación no pueden proteger sus datos de pérdidas.

El servicio IDM Protect resuelve estos dos problemas.

La arquitectura de la solución garantiza protección post-cuántica, tolerancia a fallas y almacenamiento altamente distribuido: la arquitectura es independiente de cualquier proveedor de la nube. El núcleo del sistema es el algoritmo SIZE, innovador y patentado. El algoritmo ayuda a almacenar datos con la máxima fiabilidad y seguridad, ambos en términos de protección contra el acceso no autorizado y la prevención contra la pérdida de datos. Los datos están protegidos a nivel de un Sistema Secreto Ideal que no puede ser pirateado. La fiabilidad del almacenamiento alcanza un nivel sin precedentes: por ejemplo, con la expansión de la red, es posible perder hasta el 98% de los archivos almacenados y luego recuperar el archivo original sin ningún daño.

El algoritmo SIZE implementa un nuevo método de códigos de corrección.

El algoritmo divide los datos de origen en paquetes pequeños y convierte cada paquete en fragmentos con datos adicionales generados. Cada uno de estos paquetes individuales no tiene ningún significado funcional y ni siquiera contiene un solo bit de los datos originales. Para restaurar los datos originales, debe volver a ensamblar un archivo completo de un conjunto de paquetes de una manera específica, realizando series de operaciones matemáticas.

El algoritmo ha demostrado sus ventajas en una producción.

La compañía ya tiene un servicio de almacenamiento de datos en una nube con más de dos mil usuarios activos. Los desarrolladores del servicio y otras organizaciones confirmaron la confiabilidad de la tecnología. Para el equipo de desarrollo, el servicio de almacenamiento distribuido IDM Protect es el siguiente gran paso. El algoritmo es perfecto para el almacenamiento descentralizado de datos en una gran cantidad de nodos.

Este paso brinda una excelente oportunidad para cualquiera que quiera compartir el éxito de la compañía.

IDM Protect ofrece una recompensa a los propietarios de nodos de almacenamiento distribuidos: una recompensa mensual de $4 – $5 por 50 GB por arrendamiento de la capacidad de almacenamiento. Dado que existe un requisito mínimo para el cálculo de recursos, cualquier dispositivo de usuario puede funcionar como parte de un almacenamiento de datos distribuidos. La confiabilidad y seguridad de IDM Protect será mayor que la de las capacidades de los esquemas de almacenamiento centralizados, y a un costo justo. Para aceptar pagos y distribuir recompensas, el servicio presenta un sistema blockchain.

Además, el proyecto blockchain abre la gran oportunidad a los inversores internacionales.

La venta de tokens comienza el 15 de mayo. La tecnología basada en el algoritmo SIZE está patentada en el Reino Unido, la Unión Europea, EE. UU., Japón y otros países. Hay más de 20 patentes en total, lo que ayuda a asegurar sus inversiones. Con una amplia red de almacenamiento en todo el mundo, el ecosistema IDM será el único almacenamiento, que podrá recuperar datos incluso después de una falla o desconexión masiva de nodos de almacenamiento en todos los países y continentes. Un nivel sin precedentes de protección de datos y un modelo de negocio que hace que este proyecto sea rentable para muchos usuarios, prometiendo un alto rendimiento de la inversión.

Visite el sitio web: https://myidm.io
Lea el Libro blanco: https://myidm.io/img/doc/wp_en.pdf
Chat en Telegram: https://t.me/idmprotect_en
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/IDMdatasec/
Siga en Twitter: https://twitter.com/IDMdatasecurity
Reddit: https://www.reddit.com/user/IDMdatasecurity
Medium: https://medium.com/@IDMdatasecurity
Instagram: https://www.instagram.com/idmdatasecurity/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/idm-data-security/
SteemIt: https://steemit.com/@idmdatasecurity
Contacto con los Medios
Nombre: Oleg Ovchinnikov
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Moscú

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD