Seleccionar página

Particl y Ledger se unen para llevar participación fría al Ledger Nano S

Particl y Ledger se unen para llevar participación fría al Ledger Nano S

Particl (PART) ahora es compatible con Ledger Nano S y Ledger Live. PART fue la primera moneda de Prueba de Participación (PoS) en ofrecer participación de almacenamiento en frío – o lo que Particl llama “Cold Staking” – en la red principal en noviembre pasado.

Ledger Nano S es totalmente compatible con Particl Cold Staking, asegurando las monedas PART de los usuarios fuera de línea sin dejar de ser capaces de 1) participar activamente en el gobierno de votación y 2) proporcionando consenso para las recompensas de participación. Particl es el primer proyecto de PoS puro que integra la participación fuera de línea directamente en los dispositivos Ledger.

Ledger Nano S permite hasta 18 monedas en su billetera de hardware al mismo tiempo. Particl ha creado aplicaciones para PART en las redes principal y de prueba. Ledger Live es una forma fácil de administrar las monedas en su dispositivo Ledger, incluida Particl (PART).

La importancia de la integración de Particl entra en juego con la forma en que se codifica Ledger Nano S: no se intercambia ninguna clave privada entre el dispositivo de hardware Ledger Nano S y el cliente (Particl-Qt). Esto significa que los usuarios ahora podrán almacenar fondos en un dispositivo de hardware, delegar los poderes de participación de Ledger a un nodo de participación frío y obtener ingresos pasivos desde una billetera fría sin ningún tipo de pasos adicionales complicados para acceder a su PART.

Esta integración, tal como está actualmente, es la primera versión exitosa de red principal de una configuración Cold Staking de hardware de PoS pura, la solución definitiva para los usuarios que buscan obtener el mejor nivel de seguridad, flexibilidad y accesibilidad sin comprometer la descentralización.

Acerca de Particl

Particl es un proyecto de código abierto que desarrolla aplicaciones descentralizadas centradas en la privacidad. Habiendo cumplido un año, Particl ha agregado varias primicias al código base del protocolo (Bitcoin 0.16.1), incluidas las Transacciones Confidenciales en Anillo (RingCT), que han sido revisadas y auditadas por investigadores de NJIT y WSA. Particl es el único proyecto construido en Bitcoin que usa Transacciones Confidenciales (CT) para hacer que las monedas PART sean enviadas o recibidas sin posibilidad de rastrear. Particl Marketplace es el MVP actual del proyecto en desarrollo, que ofrece una opción de comercio electrónico confidencial para compradores y vendedores en línea.

Acerca de Ledger

Fundado en 2014, Ledger es líder en soluciones de seguridad e infraestructura para criptomonedas y aplicaciones blockchain. Con sede en París, Vierzon y San Francisco, Ledger cuenta con un equipo de 80 profesionales que desarrollan una variedad de productos y servicios para salvaguardar los criptoactivos de individuos y empresas, incluida la línea de carteras de hardware Ledger que ya se venden en 165 países.

Visite el sitio web de Particl: https://particl.io/
Tutorial de Particl Ledger: https://particl.wiki/ledger
Únase a Particl Telegram: https://t.me/particlproject
Únase a Particl Discord: https://discordapp.com/invite/2tVJaZ9
Particl Reddit: https://www.reddit.com/r/Particl/
Particl GitHub: https://github.com/particl
Particl Twitter: https://twitter.com/particlproject
Visite el sitio web de Ledger: https://www.ledger.com/
Ledger GitHub: https://github.com/LedgerHQ
Ledger Facebook: https://www.facebook.com/Ledger/
Conozca al equipo de Ledger: https://www.linkedin.com/company/ledgerhq
Ledger Twitter: https://twitter.com/LedgerHQ

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD