Seleccionar página

WeChat anuncia cartera de NEM y la criptomoneda aumenta su precio en 140%

WeChat anuncia cartera de NEM y la criptomoneda aumenta su precio en 140%

I

NEM ha aumentado 128% de su valor en apenas 5 horas, luego de que su equipo anunciara que la plataforma WeChat lanzará una cartera con esta criptomoneda el 21 de diciembre.

Este evento ha atraído a una gran cantidad de nuevos inversionistas a la red, pues WeChat es uno de los servicios de chat más usados en el mundo, con un volumen diario de 902 millones de usuarios activos.

Además, esta firma pertenece al conglomerado Tencent, que ocupa el sexto lugar de las compañías más grandes del mundo, con una capitalización de mercado de $478,90 millardos para el día de hoy.

Esta cartera contará con una funcionalidad que mejora el libro de direcciones, como dijo Alexandra, youtuber que informa a través del canal Inside Nem sobre las últimas noticias relacionadas a esta blockchain.

Puedes combinar tu dirección NEM con tu ID de WeChat, para que puedas fácilmente agregar a tus amigos y hacerles pagos.

Alexandra

Youtuber, Inside NEM

La cartera también presentará una interfaz sencilla, por lo que se espera que muchos usuarios adquieran la moneda como medio de pago y no sólo como producto de inversión. Teniendo en cuenta la gran base de usuarios que posee esta plataforma, es posible que el precio de NEM suba considerablemente debido al ingreso de nuevos usuarios hasta que vuelva a encontrar un suelo estable.

WeChat Wallet permitirá a sus usuarios enviar y recibir dinero, realizar pagos de servicios y brindará soporte para carteras multifirma. Como no guardará información de los usuarios en su servidor sino en la cadena de bloques, se puede confiar en el servicio para mantener el dinero de forma segura.

Este anuncio ha llevado el precio de la criptomoneda de 0.24 a 0.58 dólares entre las 15 y las 20 horas UTC, y la tendencia no parece disminuir. El valor presenta ligeras correcciones que no superan los 5 centavos de dólar, luego de las cuales continúa su escalada.

Precio actual de NEM. Fuente: CoinMarketCap.

Tan sólo el día de hoy ha presentado un volumen de intercambios de más de 216 millones de dólares, de los cuales el 52,82% corresponde a la casa de cambio Bittrex, porcentaje que equivale a más de $114 millones.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carlos González

Altcoiner. Me gusta el café.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD