Seleccionar página

Plataforma de recompensas BitRewards entra en la última ronda de su venta pública de tokens

Plataforma de recompensas BitRewards entra en la última ronda de su venta pública de tokens

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Tras haber culminado el pasado 12 de abril de manera exitosa la venta exclusiva para los miembros de su Lista Blanca, ahora la preventa del BIT, el token del proyecto BitRewards, ha entrado en su fase final. Esta es la preventa pública que cuenta con un descuento del 15% y finalizará el próximo 9 de mayo.

De esta forma, se entra ya en la fase final de la Oferta Inicial de Moneda (ICO) del proyecto de BitRewards, el cual consiste en una plataforma de premios de lealtad al consumidor a través de su propia criptomoneda, llamada BIT, la cual es un token ERC20 en la blockchain de Ethereum.

Este proyecto ha sido desarrollado por el equipo de GIFTD, una compañía con más de cinco años de experiencia en programas de lealtad del consumidor, y que ha trabajado con más de 500 compañías de ventas por Internet. La idea central de BitRewards es que aquellas páginas de ventas online afiliadas a esta plataforma puedan ofrecer los tokens BIT como una especie de nuevo programa de recompensa por lealtad del consumidor.

Los clientes que reciban esta criptomoneda podrán emplearla para comprar productos y servicios en cualquiera de las plataformas en línea que estén afiliadas a BitRewards, pero también podrán cambiarlos por otras criptomonedas o simplemente ahorrarlos en su cartera de BIT. De hecho, gracias a su asociación con la plataforma de Ecwid, más de un millón de tiendas online podrían conectarse con BitRewards.

Esta ICO ya ha superado varias etapas de preventa privada a un grupo de inversionistas, y finalmente ha llegado a la etapa de venta al público general, en donde los compradores podrán disfrutar de una bonificación de 15%. El método de pago aceptado en esta compra es el Ether, a un tipo de cambio de 33.000 tokens BIT por 1 Ether, y la cantidad mínima de compra es de unos 1.000 BIT.

Una vez finalizada esta ICO, la cantidad de tokens que fueron vendidos en todas las etapas equivaldrá a un 64% de las existencias totales de BIT, el 36% restante sería luego emitido posteriormente y se distribuirá entre los inversionistas, asesores, el equipo desarrollador, y la fundación BitRewards. Pero existe un límite máximo de emisión, por lo que la cantidad de BIT que serán creados nunca superará los 2.000 millones y la cantidad máxima que puede ser vendida en esta ICO es de 1.280 millones.

Cabe destacar que, antes de entrar esta fase final de recaudación, este proyecto ya había alcanzado su meta mínima, la cual es de tres millones de dólares, por lo que ya cuenta efectivamente con los recursos mínimos para ponerse en marcha.

Tal parece que los inversionistas y la comunidad de los criptoactivos está muy entusiasmada con este proyecto, por lo cual no ha sido difícil para esta compañía recaudar los fondos necesarios. Además, esta ICO cuenta con calificaciones muy positivas por parte de diversas agencias calificadoras, lo cual ha atraído a numerosos inversionistas, ya que ICOBench le ha dado una calificación de 4,5/5, TrackICO una de 4,8/5, ICOHolder una de 4,41/5, e ICORating le ha dado una calificación positiva.

El equipo de BitRewards ha hecho un esfuerzo promocional importante, hablando hace pocos días en la segunda conferencia de Blockchain y Fintech celebrada en China y participando en el foro mundial de Blockchain en Dubái este 16 y 17 de abril.

No se puede dejar de lado que parte del interés y de valor que representa este proyecto está ligado a la utilidad que representan el sistema BitRewards y los tokens BIT, pues los clientes que recibirán las recompensas no tendrán que inscribirse en cada programa de lealtad al consumidor de manera individual, sino que podrán usar BIT en cualquiera de las plataformas afiliadas, así que una empresa afiliada a este programa podrá recibir compras de clientes que hayan obtenido BIT a través de una empresa distinta o que los haya comprado a un tercero. En general, este sistema aumenta no solo la retención de los clientes, sino que aumenta también la exposición de las empresas afiliadas, atrayendo otros clientes potenciales.

También se logra la reducción de costos, ya que el acceso a la plataforma de BitRewards para los vendedores minoristas será gratuito y solamente deberán incurrir en el costo de comprar los tokens BIT en el mercado para después recompensar con estos fondos a los consumidores. Las empresas también logran evadir los costos que representa ofrecer servicios de atención al cliente, ya que BitRewards ofrece un servicio centralizado de atención para los vendedores minoristas, y también asistencia técnica y control de calidad.

Otro problema que BitRewards logra resolver es que la mayoría de las personas tienden a no inscribirse en programas de lealtad al consumidor ya que el tiempo que conlleva esta inscripción puede ser demasiado largo y el proceso puede ser un poco pesado. Este no es el caso de BitRewards, ya que los clientes solamente deben crearse una cartera de BIT para ser beneficiarios del programa.

Para obtener más información sobre BitRewards puede visitar su página oficial y sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/bitrewards.network

Twitter: https://twitter.com/bitrewards

Reddit: https://www.reddit.com/r/BitRewards_Official/

Telegram: https://t.me/bitrewards

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad