Seleccionar página

Blockchain.info lanza cartera web para Bitcoin Cash

Blockchain.info lanza cartera web para Bitcoin Cash

El servicio de carteras y exploradores de blockchain, Blockchain.info, anunció el lanzamiento de su cartera web para Bitcoin Cash.

Según aseguran en un comunicado publicado en su blog, les ha llamado la atención la creciente demanda de Bitcoin Cash y por eso desean cubrir ese mercado, el cuál sin duda ha logrado mantenerse a flote entre las diez primeras criptomonedas a pesar de la especulación y las críticas contra ese proyecto.

class="twitter-tweet" data-lang="en">

Want to cash in on #BitcoinCash? Now you can! ???? https://t.co/R3jmaGNyYh

— Blockchain (@blockchain) December 14, 2017

Así Bitcoin Cash se une a otros criptoactivos ya respaldados por las carteras web de Blockchain, donde se pueden intercambiar, enviar, recibir y supervisar sus balances, ver los precios de mercado y explorar la blockchain.

Asimismo, aseguran que si se poseían bitcoins en la cartera Blockchain para el 1 de agosto, entonces se podrán reclamar los Bitcoin Cash en equidad a través de las llaves privadas. También fue anunciado que para el primer cuarto del año 2018 estarán implementando SegWit a su app móvil de cartera.

Fue a mediados de noviembre que Blockchain anunció que daría soporte a Bitcoin Cash, pero además, en una estrategia que pretende cubrir todos los aspectos posibles del debate de escalabilidad de la red Bitcoin, anunciaron que darían soporte a las direcciones SegWit de Bitcoin a principios del próximo año. Para eso, afirmaron que deberán actualizar el código de manera precisa con el fin de evitar los grandes riesgos de seguridad que una actualización de este tamaño implica. Otras carteras como Coinomi, Bitpay, FreeWallet, Ledger, Trezor y Exodus tienen a Bitcoin Cash listada entre sus opciones.

Recientemente, el equipo desarrollador de Bitcoin Cash anunció que se preparaba para realizar una bifurcación forzada durante el año que viene para incrementar el tamaño del bloque, al igual que podrían modificar el algoritmo de dificultad.

Tan solo el día de hoy, Bitcoin Cash tuvo un sustancial aumento de 15% en su valor, ubicándose en el tercer lugar de capitalización de mercado por debajo de Bitcoin y Ethereum, con un precio de $1.840 dólares según CoinMarketCap, coqueteando con la barrera psicológica de los $2000 dólares.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Luis Esparragoza

Amante de la libertad y conducir mi propio destino. Lo hago en letras y sonidos. Músico, periodista y entusiasta de blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD