Seleccionar página

Quppy anuncia el lanzamiento de cartera multimoneda de marca blanca

  • Los proveedores de pagos podrán utilizar tecnologías de terceros y respaldar la aceptación de pagos
  • La etiqueta blanca simplifica el procesamiento de pagos a los clientes y ayuda a combatir el fraude
Quppy anuncia el lanzamiento de cartera multimoneda de marca blanca

El equipo de Quppy se enorgullece en anunciar que la tecnología de pago de marca blanca está ahora disponible en su plataforma.

04 de enero de 2018, TALLIN, ESTONIA – La cartera multimoneda y multiplataforma única, Quppy, ha anunciado que ahora ofrece a los usuarios tecnología de marca blanca. La solución, que se puede aplicar a proyectos de cualquier tipo, utiliza una cartera de etiqueta blanca descentralizada de Quppy y Quppy Exchange para aceptar pagos a través del sistema, de modo que es posible comprar y vender criptomonedas.

El equipo de Quppy ahora puede crear una cartera para el criptoactivo de un cliente o para otros criptoactivos, independientemente de su disponibilidad en la cartera. Este servicio único permite a los usuarios la libertad de lanzar proyectos basados en una plataforma ya conformada, e incluso permitirá que el proyecto muestre su propio diseño y logotipo personalizados. Los usuarios también podrán agregar y eliminar estas funciones, y otras adicionales, basadas directamente en sus requisitos.

La plataforma permanece completamente descentralizada, de modo que solo el cliente tiene acceso directo e inequívoco a sus fondos.

Benefíciese ahora

El nuevo sistema de marca blanca sirve para que los proveedores de pagos utilicen tecnologías de terceros y respalden la aceptación de pagos de sus clientes comerciales. La etiqueta blanca simplifica el procesamiento de pagos para los clientes.

Riesgos de fraude minimizados

La nueva pasarela de pago ofrece herramientas para ayudar a combatir el fraude. El sistema protege los ingresos genuinos al tiempo que reduce los costos y la posibilidad de que un usuario sea afectado por actividades fraudulentas.

Tiempo de despliegue corto

No hay necesidad de construir nada desde cero. Con la marca blanca el cliente tiene su propia plataforma lista para la acción. Otras ventajas son:

  • Núcleo probado.
  • Sistema para cuando hay un lapso de experiencia técnica.
  • Un servicio privado para el desarrollo técnico.
  • Menor costo de mano de obra a largo plazo.
  • No es necesario crear tu propia plataforma.

Soporte 24/7

El equipo multilingüe brinda apoyo constante al proyecto. También supervisa el rendimiento general del sistema. Como el sistema es multilingüe, el proyecto se puede traducir a varios idiomas.

Características adicionales

  • Usa la experiencia promocional de Quppy para estar en la cima.
  • Soporte legal.
  • Soporte técnico.

Además, Quppy abre cuentas IBAN en bancos europeos, cuentas de cobro de la UE, IBAN virtual en SEPA. Las cuentas respaldan las transferencias SEPA en el territorio de la Unión Europea y la CEI, así como en otros países.

En el primer trimestre de 2019, está previsto comenzar a emitir tarjetas corporativas. Cualquier transacción cumple con todos los requisitos de seguridad sin excepción.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de [email protected]
Obtenga más información sobre el programa Quppy White Label – www.quppy.com/whitelabel
Encuentre Quppy en Facebook – https://www.facebook.com/quppyPay/
Siga a Quppy en Twitter – https://twitter.com/QuppyPay/
Echa un vistazo a Quppy en Instagram – https://www.instagram.com/quppypay/
Conozca al equipo de Quppy en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/quppy/
Lea acerca de Quppy en Medio – https://medium.com/@quppy
Contacto con los medios
Nombre: Valeria Mingova
Empresa: Quppy
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +79035075487

 

Imagen destacada por Quppy


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
5.433,05 USD
22.199,99 BRL
3.234.204,29 CRC

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad