-
El CEO de Finder cree que si bitcoin llegara a USD 12.000, "no quedará nadie que venda".
-
El precio de bitcoin cayó de USD 24.000 a USD 22.000, deteniendo su movimiento alcista.
Con bitcoin (BTC) cotizando apenas por debajo de USD 22.000, luego de haber llegado a USD 24.000 la semana pasada, sigue alejado del mínimo de USD 17.600 que tocó en junio. Aunque aún aparecen quienes dicen que, si baja de tal cifra, aprovecharán para comprar más y acumular más tenencias de la criptomoneda.
Este es el caso del multimillonario australiano de 39 años Fred Schebesta, cofundador y CEO de la plataforma de análisis financiero Finder.com. En una entrevista publicada el 24 de julio, dijo que si bitcoin cae por debajo de USD 10.000 no podría resistir la tentación de vender su casa de lujo para comprar más BTC.
Se trata de una casa de lujo con piscina privada y vista directa a la playa, ubicada a 300 metros del mar en Tamarana, Sydney, Australia. Un lugar de ensueño que estaría dispuesto a cambiar por más bitcoin si su precio bajara de USD 10.000.
«El estilo de vida que ofrece el apartamento es increíble, a cinco minutos de todo. Y cuando estás en casa, tienes esta residencia privada y tranquila con vistas a la playa de Tamarama», expresó el CEO de Finder aclarando que le encanta su casa de lujo.
De todas maneras, comentó que ve difícil que BTC baje de USD 12.000 si llega a tocar esa cifra. Entiende que ese podría ser su mínimo. «Si bitcoin llega a USD 12.000, vas a ver muchos compradores. Todos los vendedores habrán sido expulsados. No quedará nadie que venda. Tiene más potencial para subir que para bajar desde ahí», mencionó.
Con sus comentarios el CEO de Finder dejó clara su intención de comprar bitcoin a menos de USD 10.000, precio que considera «barato». Aunque no dio análisis que estimen que la criptomoneda podría llegar a tal cifra. Así también lo han hecho recientemente los multimillonarios Thomas Patterfy, quien dijo que lo compraría a USD 12.000, y Robert Kiyosaki, el autor de “Padre rico, padre pobre”, a USD 1.100.