Seleccionar página

Kin premiará con más de 100 mil dólares a nuevos desarrolladores para su red

Kin premiará con más de 100 mil dólares a nuevos desarrolladores para su red

El día de ayer el equipo detrás del criptoactivo Kin anunció una convocatoria abierta hasta el próximo 10 de agosto, en la que se seleccionarán 25 desarrolladores para la creación de aplicaciones compatibles con Kin, donde cada uno podrá ganar hasta 116.000 dólares.

La información fue publicada en el blog de Kin el pasado miércoles. Los desarrolladores que resulten seleccionados serán anunciados el 15 de agosto, y cada uno de ellos podrá recibir hasta 60 mil dólares de financiamiento en moneda fiduciaria, además de unos 400 millones de KIN, para un presupuesto de 3 millones de dólares en total. El formulario que deberá llenar cada participante ya se encuentra disponible.

El objetivo será que los participantes seleccionados construyan aplicaciones P2P del tipo “Ganar” (recompensas en tokens a cambio de completar tareas sencillas) o “Gastar” (opciones para utilizar las recompensas recibidas) que integren al Kin Ecosystem SDK, o lo utilicen para para ofrecer nuevas características en una aplicación existente.

Sin embargo, para que los desarrolladores puedan obtener el incentivo monetario, ciertas condiciones aplican. Antes del 2 de octubre las aplicaciones deben estar integradas a la blockchain de Kin para obtener la primera recompensa, y deberán ser presentadas en una demostración virtual que se efectuará ese día. Para lograr esta meta, los admitidos asistirán a una sesión de educación virtual llamada Kin Camp y obtendrán herramientas como el acceso al Kin Market Place de sus aplicaciones y estrategias de marketing para optimizarlas.

Las aplicaciones integradas en Kin crean una cuenta Stellar y una cartera. Estas aplicaciones realizan transacciones de compra y venta de los usuarios, quienes también pueden ver el saldo de su cuenta y su historial de transacciones.

En este sentido, la segunda recompensa irá para aquellos desarrolladores que logren unas 10 mil carteras kin activas (MAW) al mes y será pagada el 1 de enero del año 2019. El segundo pago será realizado el 1 de abril de ese año a aquellos desarrolladores que alcancen unas 50 mil billeteras activas.

En la nota publicada por el equipo de Kin, puede leerse que el objetivo que persigue esta plataforma blockchain es revolucionar la manera en que se monetiza el mundo digital:

Nuestro objetivo en Kin es cambiar el mundo digital para que ya no tenga que elegir entre la monetización y la creación de productos que disfruten sus usuarios. Estamos posibilitando que los desarrolladores brinden experiencias significativas en aplicaciones para consumidores sin bombardearlas con anuncios o, lo que es peor, recopilar y vender datos de sus usuarios para ganar dinero.

KIN

Kin es una criptomoneda con la que se pretende poder procesar un millón de transacciones al día, e incluso se autodenomina como “la criptomoneda más preparada para el consumidor”.

Otro acercamiento del equipo de Kin con los desarrolladores se dio en el mes de mayo, cuando se llevó a cabo un un hackathon que tuvo por nombre “Vlogr”. Cabe mencionar que el criptoactivo Kin fue desarrollado por la aplicación de mensajería Kik, y recientemente se habilitó la opción de personalizar los chats en la aplicación utilizando como método de pago el token kin, solo para una cantidad determinada de usuarios, ya que esta plataforma todavía se encuentra en construcción.

Imagen Destacada por pathdoc / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Zuleika Salgado

Bitcoiner y aficionada a la literatura.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad