Seleccionar página

Iconomi, la gestora de fondos de criptomonedas, aborda en Madrid la inversión profesional en criptoactivos

Iconomi, la gestora de fondos de criptomonedas, aborda en Madrid la inversión profesional en criptoactivos

Madrid.

Iconomi, la gestora de fondos de criptomonedas, que recaudó más de diez millones de dólares en la ICO que lanzó hace menos de dos años, abordará mañana –jueves- en Madrid la inversión en criptoactivos desde un punto de vista profesional. Esta empresa de Eslovenia cuenta con su propio token cotizado (ICN) y se presenta como una empresa FinTech, cuya misión es proporcionar al mundo las herramientas adecuadas para que todas las personas tengan la opción de acceder a los activos digitales y formar parte de la nueva economía distribuida.

Entre otras cuestiones, el evento de Iconomi, que comenzará a las 16:30 horas en The Haciendas Warehouse, analizará la eterna cuestión que se impone en las fases de madurez aceleradamente ascendente de los activos, pues abordará la pregunta de si nos encontramos ante una oportunidad para invertir en criptomonedas o estamos frente a una burbuja a punto de estallar. Para despejar todas estas dudas y con el objetivo de informar sobre cómo deberían realizarse las inversiones no especulativas en la criptoeconomía, ICONOMI cuenta con la participación de Javier Molina, de CoinBest Asset Management, una boutique independiente de gestión de activos digitales, cuyo objetivo, en palabras de la propia compañía, es “maximizar el rendimiento a largo plazo de nuestras inversiones y minimizar el riesgo de pérdidas permanentes”.

La intervención de Molina lleva por título “Por qué un DAA (Matrices Digitales de Activos) es el mejor vehículo cuando se invierte en Cryptoassets”. El enfoque de Molina versará sobre cómo las DAA de CoinBest se convertirán en el punto de referencia para los inversores cripto más conservadores y en un refugio seguro.

Junto a Molina, intervendrá Gregor Tupanc, cofundador y CEO de Solidum Capital, una plataforma de asesoramiento e inversión para trabajar con empresas de etapa intermedia y media del mercado, intervendrá con una ponencia titulada “Dinámica del mercado criptográfico y estrategia de Solidum capital”. Solidium Capital lanzó su fondo criptográfico en octubre del año pasado de la mano de ICONOMI.

Entre los ponentes, también se encuentran Jesús Pérez, de Tokenomics o Steve Nabil, de Blockchain Nordic. Tras el turno de intervenciones, se celebrará una mesa redonda sobre la adopción mundial de blockchain.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Covadonga Fernández

Periodista, corresponsal CriptoNoticias en España, fundadora Blockchain Media, Observatorio Blockchain.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad