Seleccionar página

Evento #BitcoinDay llega a Buenos Aires el próximo 5 de abril

Evento #BitcoinDay llega a Buenos Aires el próximo 5 de abril

El jueves 5 de abril es el día que los argentinos interesados en conocer sobre Bitcoin, cómo usarlo y de qué se trata la tecnología blockchain deben marcar en su calendario, pues llega a Buenos Aires el #BitcoinDay. Un evento dedicado a esparcir el conocimiento de Bitcoin en toda Latinoamérica.

En su tercera edición el #BitcoinDay contará con un equipo expositor de lujo conformado por líderes del emprendimiento relacionados muy de cerca con la tecnología blockchain y las criptomonedas. Entre ellos tenemos a Manuel Beaudroit, CMO de la plataforma de intercambio de criptomonedas Bitex, quien será el presentador del evento y Diego Gutiérrez Zaldivar, CEO de RSK Labs, con la importante labor de explicar a los asistentes qué es Bitcoin y sus características más esenciales.

BitcoinDay-Conferencias-Bitcoin-Argentina

Luego, el CEO de Buda (casa de cambio antes conocida como SurBTC), Guillermo Torrealba, hablará sobre cómo comprar, vender e intercambiar criptomonedas. Seguidamente, Carlos Maslatón, jefe de tesorería de la plataforma de almacenamiento de bitcoins Xapo, expondrá las tendencias que giran en torno al uso de criptomonedas en la Argentina.

La última de las conferencias será dictada por Gonzalo Blousson, CEO de la plataforma de firmas digitales Signatura, y se tratará sobre el potencial de la tecnología blockchain más allá de las criptomonedas. Terminadas las conferencias, se dará paso a un panel que permitirá al público conocer más sobre diferentes iniciativas del ecosistema y las perspectivas de sus iniciadores en cuanto a esta tecnología.

Como parte de dicho panel están Juan Garavaglia, CEO de Bitprim; Cristobal Pereira, COO de Godzillion; Mike Barrow, fundador de OpenVino; Gonzalo Arzuaga, autor de Money2.0; Agustín Ferrari, cofundador de ATIX Labs y David Díaz, cofundador de Blockchain Academy.

#BitcoinDay no es solo presentaciones y formalidad, al final del evento está pautada una cena con los conferencistas y miembros del ecosistema, que se convierte en el momento ideal para hacer networking.

Tras un vistazo a la lista de expositores y panelistas, resulta obvio el impacto que ya ha tenido Bitcoin en la comunidad latinoamericana, al contar con una serie de proyectos e iniciativas gestadas en el cono sur del continente. Precisamente con la intención de proyectar esta imagen surge el #BitcoinDay, que además comenzará una gira por Sudamérica y cuenta con la confirmación de futuros eventos en Sao Paulo, Lima, Santiago de Chile, Medellín y Monterrey.

Esta edición del #BitcoinDay en Buenos Aires tendrá lugar el 5 de abril a las 17:30 ART, en la Gran Sala de Ciudad Cultural Konex; un espacio que cuenta con más de 600 puestos. Quienes estén interesados en asistir, pueden comprar sus entradas en Eventbrite utilizando criptomonedas como: bitcoin (BTC), ether (ETH), litecoin (LTC), entre otras. La preventa termina el 23 de marzo, en la que las entradas tienen un valor de 150 pesos argentinos. Finalizada esta etapa, el valor será de 200 pesos.

El objetivo principal del #BitcoinDay según sus organizadores, Álvaro Gandía y Adriel Araujo, es el de “brindar la información necesaria para impulsar el uso cotidiano de bitcoins entre personas y organizaciones”.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad