Seleccionar página

Wikileaks regala Cryptokitties a Donald Trump y a Hillary Clinton

Wikileaks regala Cryptokitties a Donald Trump y a Hillary Clinton

Los cryptokitties de Ethereum siguen dando de qué hablar. Esta vez la popular página de informaciones filtradas Wikileaks envió sendos regalos en forma de gatos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a quien fuera su contrincante durante las elecciones presidenciales, Hillary Clinton.

Según WikiLeaks, los criptogatos podrían llegar a estar valorados en varios miles de dólares y, aunque es improbable que el presidente Trump acepte este obsequio, el gato de Trump se convertirá legalmente en propiedad federal si lo hace, por lo que otros presidentes podrían disfrutar del regalo.

Trump recibirá un criptogato llamado Tender Tabby y Clinton un Console Kitty. Ambos son hijos de Mr. Y Mrs. Wikileaks, gatos Gen 0 propiedad de Wikileaks.

Estos son los Criptokitties regalados a Trump y a Clinton.

La página además tiene una lista de estos gatos para la venta, todos hijos de los gatos originales de Wikileaks. La camada inicial de navidad incluye 10 gatos, de los cuales solo 8 estarán a la venta. Los nuevos dueños podrán renombrar y revender los gatitos y su autenticidad se puede verificar en la blockchain de Ethereum. El equipo responsable mantendrá la escasez de los gatos reproduciendo solo un gatito por semana.

“Los CryptoKitties de Wikileaks se subastarán a una variedad de precios, comenzando por el precio de oferta más alto que disminuirá en el transcurso de la subasta de cuatro días o hasta que el comprador adquiera el gato”, se lee en el comunicado oficial de la página.

NSA Spying Kitty, Iraq War Kitty, Syria Files Kitty y Afghan War Kitty son algunos de los criptogatos de esta primera camada que estará ofreciendo Wikileaks a la venta. Según el creador de Wikileaks, Julian Assange, la irrupción de los gatos demuestra que la criptografía no solo incide el sistema financiero global, sino que es un vehículo ideal para la innovación creativa.

La criptografía no solo está transformando el sistema financiero global, está generando innovación creativa en una amplia gama de interacción humana. A WikiLeaks le gustan los gatos y quiere ayudar a llevar las criptomonedas y los contratos inteligentes al mainstream. Los donantes y entusiastas de los criptogatitos pueden potenciar a WikiLeaks haciendo una oferta por uno de nuestros lindos gatitos criptográficos de pura sangre. Los recién llegados aprenderán sobre blockchain, adquirirán su primera criptomoneda e incluso obtendrán ganancias.

 

Julian Assange

Fundador , Wikileaks

La reconocida web de informaciones filtradas está aceptando donaciones tanto en criptogatos como en bitcoins. Recordemos que a mediados de octubre Assange aseguró vía Twitter que tras el bloqueo de todas sus cuentas y fondos financieron tradicionales, se vieron forzados a invertir en criptomonedas, con un retorno de más de 50000%. La web también acepta donaciones en Zcash y Monero, entre otras.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD