Seleccionar página

Ronaldinho Soccer Coin (RSC) ayuda a las víctimas del colapso del dique de Laos

Ronaldinho Soccer Coin (RSC) ayuda a las víctimas del colapso del dique de Laos

El proyecto Ronaldinho Soccer Coin (RSC) lanzó una colecta para recaudar fondos dirigidos a las víctimas del colapso del dique Xepian-Xe Nam Noy en la provincia de Attapeu en Laos. Las inundaciones afectaron ocho pueblos dejando un saldo de al menos 29 muertos y 131 reportados oficialmente como desaparecidos.

El famoso futbolista Ronaldinho, en conjunto con la startup World Soccer Coin (WSC), está donando sus camisetas firmadas a la colecta, cuya recaudación irá a las víctimas de las inundaciones. El evento está programado para dos semanas. Esta generosa iniciativa es otra prueba de la atención que presta Ronaldinho a sus fans, sin importar su ubicación geográfica.

La colecta se realiza en asociación con el equipo de fútbol Lao Toyota FC, que ganó recientemente el campeonato de la Laos Premier League 2018. El anuncio oficial de la asociación se realizó el pasado 3 de agosto y los detalles de la colecta serán publicados en las redes sociales oficiales de RSC: FacebookTwitter y Telegram.

En forma similar al Smile Project con un notorio contenido humanitario, la colecta se realiza con la intención de ayudar. El Smile Project proporciona a los jóvenes entrenamiento y motivación hacia el fútbol, mientras que la colecta se propone proporcionar alivio a quienes han sido desplazados o quedaron sin hogar después de las inundaciones. Ambos sirven a una causa noble y demuestran que WSC es una compañía consciente de las prioridades globales.

El proyecto Ronaldinho Soccer Coin tiene la misión de no sólo agradar a los fanáticos del fútbol, también actúa de manera responsable cuando grandes grupos de personas están en dificultades. Ronaldinho desea aliviar las consecuencias del colapso del dique en Laos, lo que ayudará a muchas personas a vivir de manera más próspera en el futuro. Al mismo tiempo cumple la misión que se ha propuesto: globalizar la generosidad, la alegría y la unidad.

El proyecto está construyendo un completo ecosistema en el que los aficionados del fútbol pueden usar una criptomoneda para acceder a estadios digitales, comprar contenidos digitales que emplean las tecnologías de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, aportar en los deportes-e, en la Super Liga y contribuir con el Smile Project, que empodera a los niños que se entrenan en fútbol y que trae programas de formación y entrenamiento a jóvenes talentos.

LA NUEVA ERA DEL FÚTBOL CRIPTO

Las criptomonedas y la tecnología blockchain no sólo son empleadas para brindar acceso a información confiable y segura. El Proyecto Ronaldinho Soccer Coin project está usando las criptomonedas para permitir que las fans apoyen sus equipos o sus jugadores favoritos, o incluso que puedan apostar sobre el resultado de un juego mientras ven las estadísticas en tiempo real a través de dispositivos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Cada quien puede realizar estas acciones de la manera más segura y de forma transparente, ya que la seguridad está garantizada por la tecnología blockchain.

El Proyecto Ronaldinho Soccer Coin está activo en las redes sociales donde publica actualizaciones sobre el acceso al siguiente nivel de experiencias para fanáticos del fútbol de todo el mundo. A continuación se presentan los enlaces de interés del proyecto.

Sitio Oficial: https://www.soccercoin.eu

Telegram: https://t.me/rsc_official_group

Twitter Ronaldinho: https://twitter.com/10Ronaldinho

Twitter RSC: https://twitter.com/CoinSoccer

Facebook RSC: https://www.facebook.com/CoinSoccer/

Socio oficial de RSC: Lao Toyota FC: https://facebook.com/laotoyotasoccerclub/


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Imagen destacada por Maksim Pasko / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD