Seleccionar página

RewardMob se convierte en la primera plataforma de criptoactivos en patrocinar a un boxeador profesional

RewardMob se convierte en la primera plataforma de criptoactivos en patrocinar a un boxeador profesional

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.


Los criptoactivos y la tecnología blockchain para esta momento ya han invadido y revolucionado casi todos los sectores más allá del financiero, entre ellos el deporte y los juegos. En este contexto, la plataforma RewardMob quiso abarcar nuevos territorios y decidió incursionar en el mundo del boxeo profesional.

RewardMob se convirtió en la primera plataforma relacionada con el mundo de los criptoactivos en patrocinar un boxeador. La plataforma anunció con orgullo su apoyo a Malcom Elton Klassen, alias “Stone”, boxeador de 36 años oriundo de Sudáfrica, campeón de la IBF 130 libras, título que ha tenido dos veces en los años 2006-2007 y  2008 -2009. El novedoso patrocinio también fue posible gracias al promotor de Klassen, Alexander Shah.

Las razones de RewardMob para apoyar el campeón veterano, además de formar parte de sus éxitos son obvias: revolucionar tanto el mundo del deporte -en este caso el boxeo profesional- como el de los criptoactivos; ya que hasta el momento no hay ningún otro boxeador que sea patrocinado por una compañía de esta clase o relacionada con blockchain. Comentó la empresa en relación al patrocinio:

El equipo de RewardMob está emocionado y orgulloso de ser parte del próximo éxito en la carrera del campeón.

RewardMob

Hoy 10 de febrero podremos ver a Klassen en acción, pues estará peleando en su novena lucha por el título mundial en el estadio DIVS en Ekaterinburg de Rusia. Klassen (ex dueño del cinturón y otras veces campeón) se enfrentará a Shavkatdzhon “Shavkat” Rakhimov de 23 años, quien defiende el título en esta ocasión. Cabe destacar que Klassen había ganado el mismo título tras haber vencido filipino Jack Asis en Australia para el 2015.

boxeador-criptoactivos-patrocinio

Malcom Elton Klassen

El contrincante de Klassen, por su parte, es de Dushanbe (Tayikistán) y fue calificado como numero 13 por la FIB. El título a defender hoy lo obtuvo por una decisión unánime en su pelea con Emanuel López, en septiembre del año pasado.

Paralelamente, la innovadora RewardMob es una plataforma de recompensas basada en eSports, para desarrolladores de juegos en dispositivos móviles, al igual que los fanáticos de estos juegos. Esencialmente, la plataforma de torneos recompensa a sus usuarios por actividades en los juegos para dispositivos móviles y también comparte parte de sus ingresos publicitarios con los desarrolladores.

La aplicación es sencilla y tan solo hay que descargarla e instalarla en el juego. El desarrollador elige como recompensar a sus jugadores, seguidamente solo debe relanzar su juego y RewardMob “se encarga de lo demás”. De ahí solo queda disfrutar de ingresos adicionales y más usuarios con más tiempo de sesión.

De hecho, el tiempo de sesión de los usuarios aumenta en 187% y la retención en 212%; mientras que para los ingresos se genera un 257% en promedio de aumento –según los datos de RewardMob. Del lado de los jugadores, el panorama luce igual de atractivo, puesto que ganaran recompensas por jugar, podrán ascender en una tabla de clasificación del torneo de recompensas de RewardMob y por si fuera poco, podrán ganar premios y efectivo.

Para conocer más del boxeador y de RewardMob puedes unirte a su canal de Telegram.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD