Seleccionar página

Entradas para evento de música electrónica en Berlín se obtienen minando monero

Entradas para evento de música electrónica en Berlín se obtienen minando monero

El próximo 9 de mayo se celebrará una fiesta rave en la ciudad de Berlín, Alemania, para la cual los que quieran asistir deberán minar monero para obtener su entrada.

Para conocer la ubicación secreta de este evento y obtener un ticket de entrada, los interesados tienen que acceder a la página oficial del evento y allí minar la criptomoneda monero. Las personas que quieran asistir al evento deben ejecutar el programa de minería web de Monero durante una hora para obtener la ubicación secreta de la fiesta, unas seis horas para desbloquear la opción de conseguir una entrada y once horas para obtener el pase.

Dicha fiesta recibe el nombre de Alexiety y forma parte de la escena underground de la música rave. El evento es organizado por OMSK Social Club y Meddiengruppe Bitnik, y contará con la participación de los músicos Low Jack, Bit-Tuner, Yanling, Fat Tomo y Donna Maya. Cabe destacar que las fiestas rave son eventos de música electrónica que suelen llevarse a cabo en lugares abandonados y zonas rurales.

Las personas que quieran asistir a CryptoRave deberán minar monero para obtener su entrada. Imagen: https://0b673cce.xyz/

Esta estrategia de financiamiento permite a los interesados poder asistir a esta fiesta sin necesidad de gastar dinero fiduciario en entradas, simplemente se necesita una computadora con acceso a internet para minar monero a través de la página oficial de Alexiety, ya que el algoritmo de esta criptomoneda no requiere equipos especializados para la minería y permite usar el poder de procesamiento del CPU de equipos ordinarios. Las criptomonedas minadas en este proceso serán depositadas en una cartera perteneciente a los organizadores de esta, denominada “red cryptorave”.

Este evento está logrando conectar a la comunidad de criptomonedas con la comunidad rave. En este sentido, existe una publicación en Reddit relacionada a esta fiesta. Esta ha sido una idea innovadora que permite evidenciar que los mineros web de Monero tienen usos potencialmente benéficos, y no solo los usos maliciosos que algunos sitios web le han dado para minar esta criptomoneda sin el consentimiento de las personas, un tipo de malware que por desgracia ha proliferado y tan solo en lo que va de año ha incrementado en 4.000%, según un informe publicado por MalwareBytes.

Imagen destacada por Fox / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Fidel La Rosa

Economista. Libertario. Entusiasta de las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD