Seleccionar página

DreamTeam, una plataforma todo-en-uno para jugadores de videojuegos

DreamTeam, una plataforma todo-en-uno para jugadores de videojuegos

DreamTeam se posiciona en el mercado de video juegos y deportes electrónicos como la solución todo-en-uno a las dificultades que pueden presentarse para un jugador que sea casual, amateur o profesional, en cuanto al manejo y reclutamiento de equipos para distintos juegos.

En la actualidad se estima que existen más de 250 mil jugadores de video juegos interesados en empezar una carrera amateur, pero entre los títulos más reconocidos en la comunidad de jugadores sólo dos se juegan individualmente; es decir que el resto son juegos en equipo. Lo que implica una serie de complicaciones tanto para el jugador que apenas empieza a tratar de hacerse un nombre en la comunidad, como para el experimentado que busca reclutar a los mejores miembros que pueda tener en su equipo.

Es entonces cuando hace su aparición DreamTeam, una plataforma ideada para ayudar al jugador regular a convertirse en un profesional y encontrar equipos a los cuales unirse; y al jugador élite a dirigir su equipo de la manera más efectiva y eficiente posible. Entre los aspectos más resaltantes de esta pltaforma podemos contar que su funcionamiento está basado en la tecnología blockchain y el uso de contratos inteligentes.

¿Qué podremos encontrar en DreamTeam?

La plataforma ofrecerá una variedad de funciones y contenido a sus usuarios, quienes podrán encontrar en ella:

  • Datos sobre equipos, jugadores, entrenadores, y analistas.
  • Información sobre torneos.
  • Bases de datos sobre juegos.

Los usuarios de DreamTeam también podrán exponer sus habilidades en su perfil, el cual además será evaluado por un motor de calificación mostrando el nivel de competencia del jugador respecto al resto de los miembros de la comunidad. Esto puede abrir puertas a nuevos jugadores ante reclutadores y equipos en busca de un perfil similar. Mientras que quienes dirigen equipos, contarán con herramientas de análisis, manejo y entrenamiento de equipos, así como de uso de medios y mercadeo.

Entrando al área financiera de este nicho, DreamTeam brindará facilidades para realizar pagos de salarios y bonos a los jugadores, así como campañas de financiamiento colectivo. Además, la plataforma ofrecerá un mercado de jugadores para el intercambio de los mismos, y facilitará conexiones entre patrocinantes, y jugadores/equipos.

La ICO de DreamTeam

DreamTeam, bajo la dirección de su fundador y CEO Alexander Kokhanovskyy, tiene planeado llevar a cabo su primera Oferta Inicial de Monedas (ICO) a partir del 20 y hasta el 24 de noviembre del 2017. Sus criptoactivos nativos llevan la abreviatura DTT, y en esta etapa de la oferta tendrán un equivalencia de 1 ETH = 2000 DTT. Además de ETH, también se podrán adquirir con BTC; pero la transacción mínima será el equivalente a 0.1 ETH. Esta ICO será antecedida por una preventa que se hará del 13 al 19 del mismo mes, ofreciendo un 7% de descuento en el valor de cada DTT.

Para tener acceso a esta ICO o conocer más sobre DreamTeam, le invitamos seguir este enlace que le llevará a su sitio web oficial.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Alfredo Oquendo

Profesor, músico, compositor, emprendedor y aficionado a la gente, la cultura, los idiomas y las nuevas tecnologías (entre tantas otras cosas)

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD