Seleccionar página

Coinbase lanza nuevas secciones y herramientas para principiantes e inversionistas

Coinbase lanza nuevas secciones y herramientas para principiantes e inversionistas

Tan solo un día después de dar a conocer que cambiaría las políticas de listado de nuevos criptoactivos y que añadiría herramientas educativas a su plataforma, Coinbase lanzó una sección de enseñanza en su sitio web y una página de seguimiento de los 50 criptoactivos con mayor capitalización en el mercado.

La publicación titulada: Ayudar a la gente a entender, a explorar y comprar criptomonedas, divulgada a través del blog oficial de Coinbase, explica que de ahora en adelante realizarán una serie de actualizaciones que incluyen a Coinbase Learn, Coinbase Bundle y una página con información sobre el mercado de criptomonedas.

Coinbase Learn es el nombre de la sección de su sitio web que presenta las nociones básicas referentes a las criptomonedas. Esta tiene el objetivo de enseñar a los principiantes en este nicho los conceptos para introducirse en el mundo de las criptomonedas y su tecnología. Según la publicación, la sección, compuesta de preguntas y respuestas, está basada en una investigación de mercado y se hizo con la finalidad de que las personas tomen decisiones con confianza en cuanto a la compra de criptomonedas.

Por otro lado, la página con información del mercado de criptomonedas presenta dos listados: uno que incluye solo a las criptomonedas actualmente disponibles en Coinbase y otra lista con los restantes 45 criptoactivos con mayor capitalización del mercado. En esta página presentan el precio, la tendencia en las últimas 24 horas, la capitalización en el mercado y un gráfico del comportamiento histórico de cada uno de los criptoactivos. Además, también se encuentran enlaces a los sitios web oficiales de los proyectos correspondientes a cada criptodivisa, así como enlaces para acceder a sus respectivos Libros Blancos. Según Coinbase, esta lista representa “un punto de partida para conocer nuevas criptomonedas”.

Solo el 3% de las personas puede nombrar cuatro o más criptomonedas. Queremos asegurarnos de que todos aprendan a pensar más allá de “Bitcoin” al construir su portafolio de criptomonedas. Es por eso que estamos lanzando páginas informativas de activos para las 50 principales criptomonedas, basadas en la capitalización del mercado.

Coinbase

A su vez, al final de la lista de las criptomonedas ofrecidas en Coinbase, se presenta a Coinbase Bundle, una nueva opción de inversión que ofrecen a partir de 25$ y que, según explican, es “una selección ponderada según el mercado de las cinco criptomonedas disponibles para comprar y vender en Coinbase”.

El día de ayer, Coinbase anunció que había modificado sus políticas para listar criptoactivos, esto con el objetivo de agilizar el proceso y al mismo tiempo garantizar que los activos seleccionados cumplieran tanto con los estándares de la empresa como con las regulaciones locales; por lo que señalaron que harían una revisión jurisdicción por jurisdicción. De acuerdo con esto, explicaron que “el anuncio de hoy es un primer paso en esa dirección y continuaremos agregando más recursos en el futuro”.

Imagen destacada por: THANANIT / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Emily Faria

Ingeniera sumergida en el mundo Bitcoin.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD