Seleccionar página

Mensaje de Navidad de CriptoNoticias

  • CriptoNoticias les desea una feliz navidad y un venturoso 2019.
  • Estas navidades ratificamos nuestro compromiso con los lectores.
Mensaje de Navidad de CriptoNoticias

El día de hoy comienza la navidad en muchas partes del mundo. Esta es la época ideal para compartir con nuestros seres queridos y reflexionar acerca de nuestro pasado, presente y futuro. Pese a las adversidades, la navidad es una época de celebración, reencuentro y unión familiar.

Desde CriptoNoticias deseamos a la comunidad de habla hispana que estas navidades 2018 estén llenas de dicha, paz y descentralización. También anhelamos que el año 2019 esté colmado de prosperidad, que los criptoactivos continúen conquistando espacios y que los ideales de Bitcoin se afiancen alrededor del mundo.

Agradecemos a nuestros lectores por seguir día a día las últimas noticias, tendencias, avances, análisis e información educativa acerca de los criptoactivos que, desde el año 2015, CriptoNoticias trabaja para entregar de manera oportuna.

También queremos aprovechar la oportunidad para ratificar nuestro compromiso de brindar a la comunidad de habla hispana información veraz acerca del criptomundo, así como de contribuir a la educación de nuestros lectores acerca de Bitcoin, la tecnología de contabilidad distribuida y los criptoactivos.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo les desea CriptoNoticias!

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

Mercado Latino

Bitcoin
5.545,80 USD
190.150,46 UYU
281.199,54 DOP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad