Seleccionar página

Juego de tronos camina en blockchain con nuevos zapatos de diseñador

  • La autenticidad de las creaciones podrá confirmarse por VeChain, basada en Ethereum.
  • Mark Ong, artista dedicado a los zapatos personalizados, diseño cuatro modelos para la serie.
Juego de tronos camina en blockchain con nuevos zapatos de diseñador

A propósito del lanzamiento de la última temporada de Juego de Tronos, la división asiática de la cadena HBO encargó a un diseñador la realización de unos modelos de zapatos inspirados por el universo de la serie y sus personajes principales. La autenticidad de estos puede ser verificada por la blockchain de VeChain.

Autenticidad de estos zapatos de Game of Thrones puede ser verificada en blockchain. Fuente: Mr. Sabotage

En total, son cuatro modelos creados por Mark Ong, conocido por su nombre artístico, Mr. Sabotage. Los cuatro pares tendrán incorporados chips de Near-Field Communication, que impulsa VeChain, informó HBO Asia citado por The Click.

Con ese mecanismo, la autenticidad de las creaciones de Ong para el final de una de las series más exitosas de la historia podrá ser verificada mediante esta blockchain privada basada en Ethereum. Este servicio ya ha sido incorporado al mundo de la moda, tal como ocurrió hace unos años en el caso de Babyghost.

Las casas Targaryen, Stark y Lannister protagonizan la propuesta, junto con los villanos: el rey de la noche y su ejército de caminantes blancos. Los cuatro pares serán exhibidos entre los días 17 y 30 de abril en Singapur.

Mr. Sabotage es un creador que ha ganado renombre en el mundo, y ha llegado a crear piezas para personalidades como Stephen Curry y Kobe Bryant, estrellas de la NBA; o Mike Shinoda, cantante y compositor en la agrupación Linkin Park. También para el equipo de fútbol francés, Paris Saint Germain.

 

Imagen destacada por The Click.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Juan Ibarra

Periodista en constante formación. Con creciente curiosidad sobre el mundo de las criptomonedas.

Mercado Latino

Bitcoin
22.250,01 BRL
29.198.100,24 VES
34.955.452,85 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad