Select Page

Token BNK de Bankera cotizará en HitBTC

Token BNK de Bankera cotizará en HitBTC

Bankera, el proyecto bancario digital basado en Blockchain, ha anunciado que las fichas BNK se incluirán en el popular exchange de criptomonedas, HitBTC, a partir del lunes 4 de junio. Se espera que la negociación comience alrededor de las 5 p.m. UTC.

Este evento fue largamente esperado después de que Bankera ha completado una venta de tokens récord que atrajo a más de 100.000 contribuyentes de todo el mundo. Las personas que perdieron la oportunidad de comprar BNKs durante la venta del token tendrán una segunda oportunidad para adquirir tokens BNK el lunes, cuando se podrán comercializar en HitBTC.

Llegar a cotizarse en los principales exchanges del mercado es crucial para garantizar la liquidez y avanzar en el crecimiento del token BNK en el ecosistema blockchain. En el exchange HitBTC, los BNK se combinarán con las principales criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Tether USD (USDT) para ofrecer a los contribuyentes una opción más amplia al realizar transacciones y para que los tokens BNK estén disponibles para los operadores de criptomonedas de todo el mundo.

Una de los mejores Token

En preparación para la cotización, los tokens BNK han sido sometidos a cuatro niveles de auditoría para garantizar la máxima seguridad del contrato inteligente BNK y luego liberados en la blockchain de Ethereum. En el futuro, los tokens BNK también serán soportados como Nem Mosaics, por lo que los titulares de tokens BNK podrán cambiar entre tecnologías de blockchain.

Además, cada token BNK tiene derecho a una parte de una comisión constituida por el 20% de los ingresos netos transaccionales de Bankera y su MVP SpectroCoin. Para que la comisión sea distribuida a los tenedores de fichas, el contrato inteligente de BNK, a diferencia de cualquier otro, fue diseñado para almacenar fondos de comisión en Ether. Los colaboradores que tienen sus tokens en la cartera blockchain SpectroCoin obtienen su parte de comisión automáticamente liquidada en sus cuentas todas las semanas. Aquellos que decidan conservar sus tokens en carteras externas o en el exchange HitBTC, tendrán que reclamar la comisión a través de un contrato inteligente.

¿Qué sigue?

HitBTC es solo el primero de varios exchanges en los que se cotizarán los tokens BNK. Una vez que el precio de BNK se estabilice en HitBTC, los tokens BNK se agregarán al exchange SpectroCoin. Sin embargo, el enfoque principal de Bankera sigue siendo el desarrollo de su propia plataforma de trading, ya que la compañía tiene como objetivo proporcionar a su comunidad una alternativa segura y rentable a los exchanges existentes. El exchange de Bankera admitirá la mayoría de las criptomonedas principales, como Bitcoin, DASH, Ethereum, NEM, Litecoin y más tarde tokens de mosaico ERC20 y NEM. Además, para aumentar la demanda de tokens BNK, el exchange Bankera ofrecerá a los tenedores la posibilidad de intercambiar pares de tokens BNK sin pagar comisiones.

Bankera – Un banco digital para la Era Blockchain

Bankera está construyendo un banco digital para la era blockchain sin costosas oficinas de ladrillo y mortero. Lanzado en 2017, es una bifurcación operativa de SpectroCoin – exchange de criptomonedas, billetera, tarjeta prepaga y procesador de pagos con más de 5 años de experiencia en el mercado y más de 860.000 clientes existentes. Si bien SpectroCoin siempre se ha centrado en soluciones de pago con criptomonedas y nunca pretendió ser un banco, ha desarrollado una infraestructura comparable a los bancos tradicionales y planea aprovecharla para construir Bankera.

El banco digital de Bankera ofrecerá servicios tradicionales y de banca de inversión, incluidas cuentas de ahorro y préstamos, productos de inversión de bajo costo, como fondos cotizados (ETF) y cripto fondos, fusionando esencialmente los mundos bancario y blockchain.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://bankera.com/
Chatea con nosotros: https://chat.bankera.com/channel/community
Síganos en Twitter: https://twitter.com/bankeracom
Contacto con los Medios
Nombre: Ruta
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD