Seleccionar página

Safein, proveedor de servicios de pago, anuncia Evento de Generación de Token en abril de 2018

Safein, proveedor de servicios de pago, anuncia Evento de Generación de Token en abril de 2018

Safein será el primer proveedor de servicios de pago del mundo que haya ingresado la documentación necesaria para obtener la licencia de la Institución de Dinero Electrónico (EMI) en la UE, que cubre los pagos criptográficos y fiduciarios. Nuestro objetivo principal es eliminar los registros inútiles y las verificaciones KYC al permitir que nuestros usuarios solo lo hagan una vez en nuestra plataforma y luego usar esa información cada vez que utilice un servicio en línea. Con un Producto Mínimo Viable (MVP) en funcionamiento puede intentarlo, los usuarios pueden simplemente visitar el sitio web de Safein, registrarse, descargar la aplicación y probarla. Un producto maravilloso, por una maravillosa compañía.

A medida que vemos un enorme crecimiento del comercio electrónico, la industria en sí misma sigue madurando a medida que crecen las preocupaciones sobre la protección de datos, la ciberseguridad, el lavado de dinero y la monopolización de numerosos sectores. Se podría argumentar que internet fue diseñado sin una capa de identidad, mantener un registro de los movimientos cotidianos se ha convertido en una gran lucha, teniendo que sacar su pasaporte en casi todos los sitios web de inversión.

No es mejor desde la perspectiva mercantil. La investigación de mercado muestra que la incorporación de nuevos usuarios puede costar a un proveedor de servicios en línea hasta 20 USD cada nuevo cliente afiliado, con un costo anual total para la seguridad de la identidad que excede los 3.500 millones de euros tan solo en el Reino Unido. Peor aún, se requiere otra fortuna para recopilar, administrar y almacenar adecuadamente los datos personales recopilados.

La Misión de Safein

Safein es una billetera de pago e identidad digital de inicio de sesión única. Safein está a punto de revolucionar la forma en que pagamos, registramos y completamos la autenticación de identidad con solo un clic. Con Safein, el usuario siempre tiene el control, puede iniciar sesión de forma anónima en la plataforma en línea, lo que permite a los usuarios tener un control total sobre cómo gastan, capaz de revocar el acceso permanentemente con un solo clic. La plataforma Safein les permitirá a los usuarios ver todo el historial de actividades, incluidos registros, inicios de sesión y pagos.

Una vez que los usuarios inician sesión en Safein, pueden realizar pagos sin proporcionar ninguna información adicional. Almacene su dinero en moneda tradicional o en cualquier cripto de hecho. Safein convertirá automáticamente y entregará fondos de la manera preferida por los comerciantes. Como cada pago procesado se encuentra dentro de los límites de Safein, funcionan en un instante, con tarifas mínimas.

Safein está trayendo una nueva era de identidad y reconocimiento de pagos a nivel mundial. Puede conectarse con Safein en su Telegram aquí.

Una arquitectura excepcional

Safein se ha creado para permitir a los usuarios almacenar su identidad, así como las monedas criptográficas y fiduciarias en cuentas abiertas en nuestra plataforma. Safein se destinará a diversas áreas de negocios donde la combinación de poseer todo lo anterior brinda beneficios a sus usuarios en línea y fuera de línea. La principal prioridad de Safein es eliminar registros redundantes y procedimientos KYC.

Al mismo tiempo, Safein estandarizará los cripto pagos en todos los sitios web de comercio electrónico. Actualmente, no existe un solo proveedor de servicios de pago a gran escala que acepte tanto pagos fiats como criptográficos. Safein resolverá esto al permitir que sus usuarios paguen por sus bienes directamente utilizando su billetera Safein, independientemente de la moneda que tengan en sus cuentas.

Safein acaba de lanzar su MVP, que se puede probar en su sitio web. Le permite crear una cuenta, verificarla y vincularla a su dispositivo móvil y probar registros sin esfuerzo en algunos de nuestros sitios web de demostración. La lista blanca de Safein comenzará el 1 de marzo. Como uno de los únicos TGE actuales con una versión en vivo de su MVP, es notable. Puede probar el MVP en vivo aquí en la página de registro de Safein MVP.

El Evento de Generación de Token de Safien

El Token SFN es nativo de la red Safein y proporciona a los usuarios pagos 100% gratuitos para los comerciantes que poseen SFN. Devoluciones de efectivo mensuales para usuarios que pagan con tokens de Safein. Permitir a los usuarios utilizar un grupo de inicio de sesión para incentivar el uso de Safein entre otros sitios web. Pool de inscripción para recompensar a los nuevos usuarios y un grupo de referencia para hacer crecer rápidamente la base de usuarios.

El TGE de Safein se lanzará el 25 de abril. Con un límite mínimo TGE de 4.000 ETH y un límite máximo de 12.500 ETH. La tasa para los tokens de SFN es 1 ETH = 7,000-9,000 SFN. Safein llevará a cabo rondas de bonificación y distribuirá en consecuencia.

Visite el sitio web: https://www.Safein.com
Lea el Libro Blanco: https://www.Safein.com/summary/Safein_whitepaper.pdf
Medio: https://medium.com/Safeincom
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/Safeincom
Únete en Facebook: https://www.facebook.com/Safeincom/
Siga en Twitter: https://twitter.com/Safeincom
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCErwG8SaM-_Pb3Y6A-ZvV9A
Contacto con los Medios
Nombre: Vladas Jurkevičius
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Lituania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD