Seleccionar página

PayPie sigue creciendo y sella alianza con la plataforma blockchain Debitum

PayPie sigue creciendo y sella alianza con la plataforma blockchain Debitum

PayPie, una herramienta blockchain que se enfoca en la evaluación de riesgo crediticio, selló una importante alianza de colaboración con Debitum Network. PayPie proveerá puntajes y evaluación de riesgo para préstamos comerciales exclusivamente en los negocios realizados en Estados Unidos.

Esta alianza implica que ambas firmas realizarán esfuerzos conjuntos para desarrollar una integración entre las plataformas para que los usuarios de Debitum Network puedan acceder directamente a los puntajes de PayPie desde su plataforma.

Para ello los usuarios necesitarán tokens PayPie PPP, a fin de acceder al puntaje crediticio de la plataforma, por lo que PayPie y Debitum acordarán intercambiar inicialmente tokens PPP por tokens Debitum DEB para la adopción inicial de los usuarios de este nuevo servicio.

Luego los tokens PPP deben ser utilizados directamente por los usuarios de Debitum o por la plataforma Debitum para acceder al puntaje de crédito PayPie y hacerlo directamente disponible a través de la plataforma. Debitum Network puede implementar el intercambio DEB a PPP (automático o manual) mientras que cualquier solución técnica específica e integración se diseñará en una etapa posterior de la asociación.

PayPie tendrá los derechos exclusivos de ser la única empresa blockchain que proporcionará evaluaciones de riesgo de crédito y puntajes a Debitum y a sus usuarios y negocios en Norteamérica, mientras que Debitum retendrá los derechos para proporcionar datos de riesgo de crédito de otras compañías que no sean blockchain además de PayPie.

Debitum tiene como objetivo abordar los mercados crediticios globales de las PYME con un enfoque constante en la innovación tecnológica y el crecimiento, y llevar la evaluación de riesgo crediticio PayPie para analizar empresas en Norteamérica y más allá aportará aún más valor a nuestros usuarios al otorgarles confianza y confiabilidad adicionales para que tomen decisiones mejor informadas.

 

Mārtiņš Liberts

CEO , Debitum Network

https://i0.wp.com/i.ytimg.com/vi/jr3qkcuwzLM/maxresdefault.jpg?resize=1080%2C608&ssl=1

PayPie y sus características.

Una alianza para el crecimiento mutuo

Recordemos que PayPie plantea un nuevo modelo de negocios en el que se aplica la tecnología blockchain a la evaluación de los perfiles de riesgo de crédito de empresas a través de un algoritmo incorporado que contabiliza 150 puntos de datos a partir del hash de datos financieros en vivo, utilizando la blockchain Ethereum.

La empresa también cuenta con un mercado masivo de factoraje para los titulares del token PPP, buscando brindar caminos de financiamiento a las PYMES de todo el mundo. El factoraje consiste en la adquisición de créditos provenientes de ventas de bienes inmuebles por parte de una empresa inmobiliaria, de servicios o de realización de obras, en donde la firma otorga anticipos sobre sus créditos. Actualmente se calcula el valor de esta industria en unos 3 mil millones de dólares, lo que demuestra que se trata de un nicho significativo dentro de las finanzas globales.

Actualmente cuenta con una versión Alfa de su plataforma, gracias a la cual los interesados en el proyecto pueden conocer de primera mano las características y potencialidades de esta herramienta y su algoritmo de riesgo.

Además, PayPie cuenta con otras importantes alianzas. Por ejemplo, el token de la plataforma es soportado por Jaxx y el co-fundador de Ethereum, Anthony Di lorio forma parte de su equipo de asesores, lo que demuestra el crecimiento del proyecto.

El acuerdo con Debitum permite a PayPie comenzar a posicionarse como líder en este ámbito de aplicación de la tecnología blockchain. Se trata de una importante alianza estratégica con una empresa especializada en la tecnología financiera, exponiendo el proyecto blockchain de evaluación de riesgo a su cartera de clientes, afianzando una alianza de colaboración bilateral: “desarrollar alianzas con organizaciones fintech como Debitum es algo que PayPie buscará constantemente como sinergias de beneficio mutuo”, dijo el CMO de PayPie, Yohan Varella.

Los usuarios deficitarios serán recompensados con la evaluación de riesgos crediticios más precisa y actualizada disponible en el mercado a través de los puntajes de PayPie basados en datos contables casi en tiempo real, mientras que la plataforma PayPie seguirá expandiendo su alcance a través de nuevos mercados y audiencias para solidificar su propuesta de valor única. Las partes interesadas siempre pueden comunicarse con nosotros para conocer los casos reales de uso de negocios en la industria del crédito.

 

Yohan Varella

CMO , PayPie

Debitum es un ecosistema para multipréstamos enfocada en PYMES, que permite a este tipo de pequeñas empresas acceder a un mercado de forma descentralizada y permite a las organizaciones y personas distribuir el capital disponible en préstamos que ayuden al fortalecimiento de este nicho empresarial. Debitum ofrece una solución híbrida, contando con la tecnología de contabilidad distribuida y la capitalización en dinero fiat.

La plataforma pretende crear una red verdaderamente descentralizada a través de comunidades motivadas para establecer un ecosistema vivo. En lugar de ser una mezcla de organizaciones individuales que tratan de ofrecer un servicio, ofrecen un sistema pragmático enfocado en la vida real. La financiación de las empresas se ejecutará en moneda fiduciaria, y la empresa tiene programado lanzar su primera versión en la blockchain Ethereum para septiembre de este año.

Para tener mayor información usted puede acceder a la web https://www.paypie.com/. Además si tiene interés en probar la versión alfa puede hacerlo a través del siguiente link: https://alpha.paypie.com/ y puede unirse al canal de Telegram del proyecto haciendo click en https://t.me/PayPieTokens.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD