Seleccionar página

HMS: una comunidad de apoyo mutuo basada en Blockchain que construye sus propios contratos de apoyo

HMS: una comunidad de apoyo mutuo basada en Blockchain que construye sus propios contratos de apoyo

Hi Mutual Society (HMS) es una startup basada en blockchain que aborda los problemas que vemos hoy en la sociedad con seguros. Blockchain con seguro es una importante dirección de preocupación para la industria financiera, pero desafortunadamente no tiene escenarios de aplicación particularmente exitosos hasta ahora.

HMS cree que el apoyo mutuo similar con el seguro es un escenario de aterrizaje más comercializable. La naturaleza del seguro es la seguridad, y la seguridad a menudo distribuye los riesgos a través del apoyo mutuo. Los contratos inteligentes de Blockchain y la tecnología centralizada pueden mejorar la eficiencia operativa y la credibilidad en el campo.

Arthur, Jefe de Operaciones de Producto, declaró:

“HMS (Hi Mutual Society) espera construir una comunidad global de apoyo mutuo en blockchain. En primer lugar, comenzando con el negocio de A Clientes, HMS lanzará diferentes planes de apoyo mutuo basados ​​en diferentes escenarios, como el plan mutuo de enfermedad, el plan mutuo de mal tiempo y el plan mutuo en caso de desastres. Estos planes de ayuda mutua son similares a las pólizas de seguro estándar, excepto que no se “canjean rígidamente”.

El Ethos HMS

Para lograr el funcionamiento de la plataforma, HMS planea crear Hi Mutual Certificate (HMC) como la base para los beneficios de membresía y participación en planes de apoyo mutuo. Un usuario necesita bloquear un cierto número de HMC antes de unirse a un plan de apoyo mutuo específico.

Los usuarios que se unen al plan de soporte mutuo reciben partes iguales de otros usuarios si se activa la condición. Aquellos quienes ya se unieron al plan mutuo, si su saldo de HMC es menor que el requisito mínimo para un único pago, perderán temporalmente la membresía. Los usuarios del lado cliente tendrán acceso a la plataforma a través del DAPP.

La plataforma permitirá servicios como unirse al plan mutuo, administrar la cuenta, cargar los materiales requeridos y participar en la operación de la comunidad.

En términos de negocios

HMS planea establecer una plataforma de aplicación y ecología de soporte mutuo, esto permite a terceros crear sus propios contratos de apoyo mutuo en el ecosistema de contrato. Una vez que se complete el desarrollo de DAPP, HMS abrirá el acceso a su código fuente y proporcionará un sistema de usuario unificado, mensajería instantánea, cuenta de token y otros módulos en la plataforma. Las organizaciones de terceros solo necesitan editar contratos inteligentes en la plataforma de acuerdo con la lógica subyacente.

Arthur cree que la plataforma HMS basada en blockchain ofrece las siguientes ventajas sobre el seguro tradicional o las plataformas centralizadas:

HMS mejorará la credibilidad de la plataforma. Basado en los contratos inteligentes en la blockchain, la cantidad de usuarios, la lógica operativa y las condiciones de activación para los planes de soporte mutuo son todos abiertos y transparentes, y no pueden modificarse. La confianza del usuario original en los planes de soporte mutuo se basa en la credibilidad de la plataforma. En cualquier circunstancia normal si la plataforma tiene sus datos violados, como la cantidad de usuarios y la cantidad total de dinero, los intereses de los usuarios se verán afectados. Blockchain evitará por completo cualquier tipo de riesgo moral similar.

HMS reducirá los costos operativos. Los contratos inteligentes de Blockchain podrán eliminar costos de mano de obra innecesarios, automatizar el proceso de unión, pago, compensación y otros procesos para acortar el ciclo de pago y mejorar la eficiencia operativa.

Elaborando sobre el punto de que si todo el proceso de pago se basa en un contrato inteligente, la liquidación de reclamaciones se evitará en condiciones ideales, el ciclo de liquidación de siniestros también se acortará. La experiencia del usuario del producto de seguro a menudo se ve afectada por disputas de reclamos, insultos a los agraviados de que el usuario no cumple el contenido del contrato o pertenezca al alcance de la exención de responsabilidad.

La industria cree que esto se debe principalmente a la información asimétrica y opaca entre las dos partes, de la cual la investigación y los análisis forenses tomarán mucho tiempo y esfuerzo para mejorar los costos operativos de las compañías de seguros, lo que provocará que las reclamaciones no se procesen a tiempo, lo cual reduce en gran medida la experiencia del usuario. Bajo la aplicación de la tecnología blockchain, la información del usuario será protegida y almacenada de la manera más justa, lo que mejora la precisión y la eficiencia del intercambio de información entre las dos partes en el seguro.

Sin embargo, en realidad, el problema con las industrias de seguros o apoyo mutuo es que es difícil estar completamente “en línea” porque, además de una línea completa de seguros como demoras de vuelos y costos de envío, los datos requeridos para reclamos extensos del seguro de salud no se digitaliza ni se comparte.

HMS fortalece la privacidad y confidencialidad del usuario. Antes de la blockchain, las empresas centralizadas habían dominado una gran cantidad de información sensible del cliente en el proceso de suscripción y reclamaciones, esta última almacenada en un servidor centralizado, que tiene el riesgo de fugas y ser atacado. Blockchain puede resolver esos problemas. HMS encripta los datos personales de los usuarios en blockchain y usa una clave privada para autorizar el contrato inteligente.

Para la globalización de los usuarios

La plataforma es propicia para la diversificación de los productos de apoyo mutuo y la globalización de los usuarios. HMS introdujo una plataforma que permite a terceros establecer sus propios planes de soporte mutuo, lo que Arthur considera como más posibilidades, expandiendo el mercado para la plataforma, no solo para seguros y soporte mutuo, sino también para nuevos usuarios atraídos a través de la optimización de la experiencia.

“En los últimos dos años, el número de planes nacionales de ayuda mutua ha crecido a unos 50 millones, de los cuales solo algunos son usuarios originales de seguros y más son nuevos usuarios llegados por la optimización institucional. La tendencia obvia es que los Tokens puede traspasar los límites regionales de los seguros, por lo que creo que existe una gran base de usuarios potenciales para los mercados de soporte mutuo.”

Hay dos modelos principales de ganancias de la plataforma, uno es cobrar un cierto porcentaje de los honorarios generados por el plan de soporte mutuo, y el otro es cobrar al desarrollador de soporte mutuo de terceros la Comisión y el Gas inicial.

HMS planea lanzar productos comunitarios a nivel de plataforma y DAPP alrededor del 9 de marzo de 2018

El equipo de HMS tiene aproximadamente 15 personas, principalmente producto, operación y tecnología. El equipo central proviene principalmente de la compañía de tecnología financiera QFund y la compañía de pagos Circle.

El equipo de Qfund es responsable del desarrollo y las operaciones globales como miembro inicial del comité de gestión. Arthur tiene 10 años de experiencia en productos y ha trabajado para Circle.

Visite el sitio web: https://hms.io
Lea el Libro blanco: https://hms.io/Whitepaper_20180111.pdf
Siga en Twitter: https://twitter.com/HMSCommunity?lang=en
Únete a Facebook: https://www.facebook.com/HMStoken/
Chatee en Telegram: https://t.me/enhmsglobal
Contacto con los Medios
Nombre: Ankur Teen
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD