Seleccionar página

Bonpay, de Monedero Bitcoin a plataforma de pago de criptomonedas

Bonpay, de Monedero Bitcoin a plataforma de pago de criptomonedas

El año pasado, Bonpay lanzó un monedero criptográfico simple y seguro que rápidamente encontró su nicho en el mercado. En ese momento, Bonpay era una empresa emergente, dirigida por un pequeño equipo de entusiastas que querían que el uso de la criptomoneda fuera fácil y simple. Pero creímos que podíamos convertirnos en algo más y necesitar fondos para demostrarlo. Como Bonpay Wallet siempre será gratuito, decidimos recaudar el dinero.

A fines de octubre de 2017, BonPay lanzó su venta de fichas y reunió más de 10.000.000 USD para crear un sistema de pago de criptomonedas completo. Ahora Bonpay está listo para informar sobre cómo están haciendo buen uso del dinero.

Nuevas funciones y actualizaciones

  • Version móvil. Mientras que las aplicaciones IOS y Android están en proceso, en Bonpay entienden que no todos quieren instalar muchas aplicaciones. Ahora los usuarios pueden acceder a una versión móvil de Bonpay Wallet en un teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo.
  • Actualización importante de la plataforma: Bonpay ha reconstruido el back-end para facilitar más actualizaciones y mejoras.

Próximamente

  • Altcoins: finalización de los preparativos para agregar Litecoin y Ethereum al ecosistema de Bonpay. La ETA es a finales de mayo de 2018.
  • iOS, aplicaciones de Android: comenzó el desarrollo de las versiones de Android e iOS de Bonpay Wallet. El ETA es julio de 2018.

Tarjetas Bonpay

Bonpay Wallet es ideal para almacenar criptomonedas, pero ¿qué hay de gastarlo? Si bien Microsoft o Virgin Group aceptan Bitcoin, las personas no compran software con tanta frecuencia. Al menos, no tan a menudo como toman una taza de café en un café de la esquina. Que, casualmente, es imposible de hacer con Bitcoin.

Ahí es donde entra en juego la Tarjeta Bonpay. Es la forma más fácil de convertir criptomonedas en dinero fiduciario: simplemente transfiera las monedas de la billetera a la tarjeta y gástalas en cualquier terminal. Al igual que cualquier otra tarjeta MasterCard o VISA, la tarjeta Bonpay será aceptada en todas partes.

Por el momento, Bonpay está a más de la mitad en el proceso de creación de la tarjeta Bonpay. Después de encontrar un proveedor de tarjetas confiable y establecer una sociedad. Bonpay actualmente está manejando la gran cantidad de aspectos legales necesarios para diseñar y emitir la tarjeta.

Las primeras 20.000 tarjetas estarán listas en el verano de 2018. Los pedidos anticipados están disponibles en Bonpay.com.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://bonpay.com
Lea el Whitepaper- https://tokensale.bonpay.com/whitepaper
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/bonpay_esp
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/Bonpay_com
Contacto con los Medios
Nombre: Jegor Nagel
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD