Seleccionar página

AirTM recauda $2 millones en pre-ICO tras inversión de IGNIA

AirTM recauda $2 millones en pre-ICO tras inversión de IGNIA

El fondo de capitales de riesgo con sede en México llamado IGNIA ha revelado que aumentó su inversión en la startup mexicana AirTM para completar su pre-ICO.

La inversión de IGNIA permitió completar la ronda de recaudación de capital Pre-ICO de AirTM en la cual se recaudó una cantidad mayor a 2 millones de dólares. Este dinero estará destinado a financiar mejoras a la red P2P de la plataforma y a desarrollar las criptomonedas que llevarán por nombre AIR y AirUSD. La empresa espera lanzar estos tokens para introducir a sus usuarios al uso de criptomonedas y facilitar la compraventa.

Hace pocos días, el equipo de AirTM habilitó las transferencias con criptoactivos en su plataforma de intercambios entre dólares americanos y otras divisas. Por lo que ahora es posible comprar o vender criptomonedas desde el servicio web. Las primeras en estar disponibles son bitcoin, ether, bitcoin cash, litecoin, zcash, ripple y tether.

La experiencia de IGNIA y su enfoque en la inclusión financiera nos convierte en socios ideales. Estamos muy contentos de contar con IGNIA y nos sentimos muy suertudos por ser de las pocas startups en su familia.

Ruben Galindo Steckel

CEO, AirTM

AirTM es una plataforma que le ofrece a los usuarios una cuenta virtual en dólares, los cuales pueden ser comprados o vendidos por monedas locales a través de una red peer-to-peer de ‘Cajeros AirTM’ (personas avaladas y verificadas por la compañía que desean comprar o vender la moneda). Esta empresa funciona en más de 100 países y ahora también ofrece el servicio para las 7 criptomonedas mencionadas.

IGNIA se fundó en 2007 como una iniciativa para apoyar emprendimientos en México. Ellos esperan aportar su experiencia estratégica y operativa, capital y una red de inversionistas y socios a los startups elegidos. Alvaro Rodriguez Arregui, co-fundador de IGNIA, expresó:

AirTM ha tenido un crecimiento extraordinario desde nuestra primera inversión por lo que en IGNIA estamos emocionados en continuar invirtiendo en Rubén y su equipo. Hoy miles de personas se están beneficiando de la plataforma de AirTM y creemos que en el futuro se beneficiarán millones.

Alvaro Rodriguez Arregui

Co-Fundador, IGNIA

El primer contacto público del equipo de AirTM con criptomonedas fue luego del terremoto de México durante el pasado septiembre de 2017. Poco después de la catástrofe, comenzaron una campaña de recolección de donativos para los afectados por el terremoto a través de su plataforma de servicios de intercambio de divisas, pero además permitieron realizar aportes utilizando las criptomonedas bitcoin, ether, dash, litecoin y zcash.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Carelin García

Entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad