Seleccionar página

WORDCOIN, plataforma descentralizada para freelancers, lanza preventa de ICO

WORDCOIN, plataforma descentralizada para freelancers, lanza preventa de ICO

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

“En un futuro próximo la mayoría de los servicios se prestarán en las plataformas descentralizadas, impulsadas por blockchains y sacando la mayor parte de los honorarios del agente”, asegura Pavel Burtsev CEO y fundador de WORDCOIN, una plataforma que pretende llevar las potencialidades de la tecnología de contabilidad distribuida a los trabajadores independientes que se dedican a la producción de contenidos escritos.

Servicios como la redacción de textos, la traducción a cualquier idioma, y en general la producción de contenidos escritos estarán alojados en la plataforma, en donde los clientes tendrán la opción de seleccionar a quienes cumplirán con sus necesidades. Wordcoin abrió formalmente una pre Oferta Inicial de Moneda (ICO) con el objetivo de potenciar el proyecto y brindar a los inversionistas la posibilidad de apostar por un token que puede tener un comportamiento similar al de bitcoin.

La pre Oferta estará abierta desde el 27 de septiembre al 4 de octubre y la ICO iniciará el 10 de octubre para finalizar el 7 de noviembre. “Los inversionistas que aporten durante la pre ICO recibirán el premio proporcionalmente a los fondos invertidos en la cantidad del 3% de ETH recabadas durante la ICO”, se lee en su web. Hasta ahora se han recaudado más de $18.000 dólares.

WORDCOIN ofrece un “viaje a 2011” cuando cada BTC costaba 1 dólar

El proyecto afirma que comprar los tokens es una oportunidad similar a volver al pasado, a cuando el bitcoin valía 1 dólar y nadie valoraba aún sus potencialidades. La empresa realizará su propia ICO, en la que se adjudicarán 7 millones de tokens, equivalente al 70% del total. Los fondos recaudados se utilizarán para desarrollar la nueva plataforma freelance internacional Word Expert, que estará en donde el token será protagonista, ya que servirá para los pagos y la economía interna del proyecto.

De acuerdo con el equipo, para que el proyecto logre el éxito de bitcoin la moneda debe tener alta demanda y estar apoyada por algunos negocios con gran capitalización de mercado. Es precisamente por este último punto por lo que se fijaron en el mercado freelance, que, de acuerdo a los datos de la empresa, tiene una capacidad de 1 billón de dólares. Con 10 millones de usuarios el valor de cada ficha será de 150 dólares, durante la pre ICO se pueden adquirir las fichas a un precio de 1 dólar.

WORD.EXPERT, como plataforma descentralizada, tiene características inherentes que son más atractivas en comparación con otras plataformas freelance, ya que servicios de alta demanda como copywriting, traducción, corrección estarán disponibles, permitiendo un contacto más cercano entre los escritores y los usuarios, reduciendo el tiempo de confirmación, eliminando la participación de intermediarios con la aplicación de contratos inteligentes.

Las características distribuidas proporcionan un efecto positivo para los trabajadores, ya que permite conectar a clientes y freelancers directamente sin la intervención de agencias. Las tarifas son más bajas, toda vez que se excluyen honorarios y beneficios de los propietarios, reduciendo hasta en 60% el costo de los pedidos, colocando a los freelancers en una posición óptima para lograr más clientes.

Los nuevos usuarios serán recompensados con WORDCOIN para el registro y las primeras órdenes con éxito dentro del primer año. Estos incentivos económicos y un activo apoyo de relaciones públicas ayudarán a atraer a hasta 10 millones de usuarios en todo el mundo, según las proyecciones del equipo. Además la demanda de WORDCOIN crecerá rápidamente en proporción directa del número de usuarios en la plataforma, lo que aumentará constantemente su valor, una característica que puede atraer a los inversionistas a largo plazo, contando con el crecimiento adicional del token.

WORDCOIN fue fundada por Burtsev, y en su equipo se encuentran Dariya Niyazova, especialista en prensa; Dimitry Kotov, cofundador de WordCoin el diseñador web, Vlad Belousov así como el programador Andrey Ustinov. Asimismo, el especialista en traducciones multilenguaje Andrew Golyanov, también forma parte del proyecto.

Si desea conocer más detalles sobre WORDCOIN, su pre ICO y su plataforma usted tiene los siguientes canales a su disposición:

Facebook: https://www.facebook.com/utrust.io/

Steemit: https://steemit.com/@wordcoin

Twitter: https://twitter.com/wordcoin_io

Slack: https://wordcoin.slack.com/

Reddit: https://www.reddit.com/user/WORDCOIN/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_fhOVNGZnFUPVrQ9f-kptw

Telegram: https://t.me/WORDCOIN

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad