Seleccionar página

Winding Tree lanzará una plataforma descentralizada que cambiará la industria de viajes

Winding Tree lanzará una plataforma descentralizada que cambiará la industria de viajes

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Día tras día surgen nuevas iniciativas que pretenden innovar algún área de la economía mediante la implementación de la tecnología blockchain.

En esa línea de objetivos se encuentra Winding Tree, la compañía que está desarrollando el primer mercado descentralizado de viajes y turismo. El proyecto pretende eliminar los intermediarios externos con el objetivo de innovar la industria de viajes y, al mismo tiempo, reducir significativamente los costos para los consumidores.

Los hermanos Wright no inventaron aviones para llevarnos de un lugar a otro, inventaron aviones porque eran soñadores y pioneros. La tecnología ha recorrido un largo camino desde entonces, convirtiendo involuntariamente la distribución de viajes en una de las industrias más codiciosas, notoriamente conocida por imponer tarifas y restricciones exorbitantes tanto a las compañías de servicios de viajes como a los viajeros. Nuestra plataforma reemplazará las tarifas excesivas y los monopolios, haciendo que los viajes sean más baratos, más rápidos y más agradables para los consumidores, y más rentables para los proveedores de viajes.

Winding Tree

Según indica el equipo del proyecto, hoy en día existe un gran problema en la industria online, ya que las compañías Priceline y Expedia dominan actualmente el 95% del mercado de viajes en los Estados Unidos. Debido a su fuerte poder de mercado, los precios no solo son controlados a su favor, sus altas tarifas de distribución obligan a los hoteles y aerolíneas a compensar los costos, trasladando la carga de pagar estas tarifas altas a sus clientes potenciales.

La dominación e interferencia de estos intermediarios está sofocando la expansión de las iniciativas de innovación de viajes que, debido a la falta de incentivos económicos, dependen  de esas dos compañías para la viabilidad comercial. Winding Tree, al instalarse en una plataforma blockchain, devuelve el poder a la gente, al viajero y al innovador de viajes.

La iniciativa cuenta con un vídeo de su presentación en el Blockchain Summit en Barcelona, en donde explican tanto a la iniciativa como sus objetivos:

Winding Tree ha anunciando la incorporación de dos nuevos miembros a su consejo de asesores: Don Birch, experto en viajes de origen suizo, ex director general de GDS Abacus (Global Distribution System Abacus), y Manuel Aráoz, un miembro influyente y altamente activo de la comunidad criptográfica, expertos en criptomonedas y cofundador de su propia compañía de blockchain. Esta colaboración tiene como objetivo impulsar los esfuerzos del proyecto para minimizar los costos de planificación de viajes, al tiempo que maximiza el movimiento para innovar para las compañías de servicios de viaje existentes y futuras.

Además, Winding Tree ha confirmado la fecha del Token Generation Event (TGE), el cual se llevará a cabo el 1 de febrero. En dicho evento hablarán sobre su token, denominado Lif.

La plataforma es mantenida y respaldada por la fundación sin fines de lucro más grande en Suiza, llamada Winding Tree Foundation. La misión de la Fundación es desarrollar y evolucionar la eficiencia de la distribución y tecnología de viajes mediante el financiamiento de proyectos de viajes colaborativos, como bases de datos de código abierto y API;  mercadeo y la promoción de eventos; y creando un mercado modelado de consenso abierto, donde cualquier persona pueda participar libremente en la red y proponer cambios.

Hay un gran problema en la industria de viajes en línea hoy en día, en el que el paisaje de distribución en viajes está dominado por un puñado de empresas que manipulan los precios para su beneficio, lo que obstaculiza la competencia y la innovación. El enfoque sin fines de lucro de Winding Tree Foundation presenta una solución democrática, transparente y descentralizada a este problema.

Pedro Anderson

Fundador , Winding Tree

Para saber más información acerca del proyecto y sus actividades deberá ingresar a los siguientes enlaces:

Página oficial: https://windingtree.com

Libro Blanco: https://windingtree.com/#downloads

Twitter: https://twitter.com/windingtree

Telegram: https://t.me/windingtree

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD