Seleccionar página

Ya se encuentra disponible la plataforma online de Well

Ya se encuentra disponible la plataforma online de Well

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

Well, la plataforma blockchain para servicios médicos, lanzó el pasado 15 de enero su plataforma online, en donde ofrecerá servicios de atención médica en cualquier momento y cualquier lugar tanto a pacientes como a proveedores.

Los beneficios que la plataforma trae a los pacientes incluye citas inmediatas con un costo de aproximadamente 30% menos que las consultas médicas realizadas en persona, mayor acceso a farmacias, laboratorios y proveedores de equipos médicos. Además, la estructura soportada por blockchain de Well permite la protección de los datos médicos y financieros de los pacientes, al mismo tiempo que proporciona pagos transfronterizos fáciles sin tasas de cambio elevadas, tarifas de procesamiento o tarifas de terceros.

La plataforma online de Well conecta a pacientes de todo el mundo con una red mundial de médicos y otros profesionales de la salud las 24 horas del día, los 365 días del año.

Well

Si desea inscribirse en la plataforma web de Well, ya sea como paciente o proveedor, deberá visitar el enlace al sitio y registrarse. Además, podrá ver una demostración de la plataforma si ingresa con los siguientes correos: [email protected] o [email protected] junto con la siguiente contraseña: password.

Interfaz de la pantalla de registro de la plataforma online de Well.

Recordemos que Well es una plataforma blockchain de atención medica virtual compatible con la HIPAA (la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos, por sus siglas en inglés) que abarca telemedicina, dispositivos biométricos y telemonitorización para involucrar y administrar pacientes y poblaciones en riesgo.

Ildar Fazulyanov, CEO de la iniciativa, comenzó WELL en abril de 2015, impulsado por su incapacidad para acceder a la atención médica oportuna. En un accidente de snowboard, Ildar se rompió la pierna y tuvo que someterse a una cirugía. Después de ser dado de alta, este requirió fisioterapia y rehabilitación, tal como muchos otros pacientes en situaciones similares. Esta vivencia lo inspiró a crear a la plataforma, empresa que incorporó a la Delaware, Inc. C Corporation el 4 de junio de ese mismo año.

La plataforma trabaja con las siguientes compañías: Medicare, myMatrixx®, Optum y Century Pacific Medical, Inc. WELL también trabaja con Medi-Cal, Veteran Affairs, Tricare, Medicare Advantage, varios planes HMO/PPO, Self-Pay/Private Pay, docenas de hospitales, así como Assisted Living Facilities, Hospices y más de 200 agencias de atención médica en el hogar.

Es importante destacar que hoy los médicos de WELL hablan varios idiomas, entre ellos: inglés, español, chino, tagalo, coreano, armenio, vietnamita, farsi, japonés, ruso y hebreo, entre otros.

Para obtener más información acerca de WELL, acceder al libro blanco de la compañía o leer sobre la venta de tokens y cómo participar, visite nuestro sitio web oficial. Para consultas de los medios, comuníquese con nuestro equipo de relaciones públicas mediante el siguiente e-mail: [email protected]

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD