Seleccionar página

REVAIN comienza fase de desarrollo tras recaudar $4 millones en su ICO

REVAIN comienza fase de desarrollo tras recaudar $4 millones en su ICO

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

El mundo de los criptoactivos ha vivido un 2017 movido, con un crecimiento exponencial de su capitalización de mercado y con la irrupción de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO) como un esquema de captación de capital sumamente relevante dentro del ecosistema de las criptomonedas, habiéndose recaudado hasta ahora más de 3 billones de dólares entre los distintos proyectos que se han valido de este método de recaudación monetaria.

Pero en medio de su florecimiento, las ICO también han sido perseguidas por organismos reguladores de algunos países, como en China y Corea del Sur donde fueron completamente prohibidas. En ambos casos, las autoridades hicieron especial énfasis en las distorsiones económicas  que estos recursos pueden causar en la economía interna de las naciones.

ICO bajo amenaza

Recordemos que a finales de julio, la SEC publicó una nota de prensa donde afirmaba que se encargaría de regular todo tipo de activo criptográfico que considerara o entrara en la categoría de “valor financiero”, y a partir de allí, el marco regulatorio en otros países se ha estrechado. Corea del Sur, China, Singapur y Estados Unidos ya han expresado su contrariedad frente a las ICO, mientras que países como Canadá o Reino Unido han demostrado mayor apertura.

Las ICO se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para algunos gobiernos. Incluso miembros del ecosistema se muestran reticentes a la violenta irrupción que han tenido durante 2017. Entre quienes han demostrado su displicencia resalta el creador de Ethereum Vitalik Buterin —blockchain que ha alojado un importante número de Ofertas—  ha hecho, advirtiendo sobre los riesgos que pueden desprenderse de invertir en ciertos proyectos.

REVAIN: proyecto de críticas y comentarios sobre el criptomundo y su ICO

En medio de este panorama, el proyecto REVAIN realizó su propia ICO. Cerró el 6 de septiembre recaudando la suma de 2.108 BTC, con un precio de 0,000011 BTC por token durante la venta, estableciéndose el monto mínimo de contribución en 0,003 BTC.

Utilizando la tecnología blockchain, logramos crear un modelo económico que permite a los usuarios comunes mantenerse altamente motivados gracias a nuestro token: RVN. Utilizando el segundo token -R y un mecanismo de conversión no lineal, Revain adquirió un token interno absolutamente estable. Y finalmente, gracias a la plataforma Ethereum, pudimos crear un sistema transparente que garantiza la inmutabilidad y la incorruptibilidad.

REVAIN

El objetivo de REVAIN es incentivar y recompensar a los usuarios por sus críticas y comentarios sobre productos y servicios relacionados al mundo de los criptoactivos: mercados, evaluaciones sobre ICO, trading de criptomonedas, entre otros. Todas estas son áreas donde la crítica profesional puede tener una utilidad significativa, brindando mejores herramientas a los potenciales inversionistas.

Revain es una plataforma de retroalimentación de nueva generación que, utilizando la tecnología blockchain, no permitirá cambiar o eliminar los comentarios publicados respecto a las reseñas antedichas. Permite a los usuarios recibir recompensas por participar en 4 categorías: comentarios sobre el comercio digital, sobre productos, opiniones sobre ICOs y comentarios sobre el intercambio de criptoactivos. Las mejores opiniones recibirán las recompensas más interesantes.

Recursos de la ICO impulsarán su desarrollo

El ICO de REVAIN recibió más de 500 mil pedidos en su web, recaudando 4 millones de dólares en poco más de 24 horas. Ahora, el proyecto entrará en una fase de desarrollo a fin de lograr alcanzar el nivel de crecimiento prometido a los inversionistas, atendiendo elementos referidos al funcionamiento interno de la plataforma, los aspectos legales y el marketing.

Esta es una fase sumamente significativa para el éxito de los proyectos, a pesar de que puede ser poco publicitada. La empresa pasa a un proceso de intenso trabajo, no solo para cumplir con las expectativas de los inversionistas, sino para lograr completar los pasos del mapa de ruta establecida por ellos mismos. El cumplimiento de las metas supondrá estar más cerca de concretar el proyecto, algo que solo es posible con esfuerzo.

El equipo de REVAIN está conformado por el CEO Rinat Arslanov, empresario con más de 10 años de experiencia en negocios; el CTO Maksim Voronin, quien dirige el desarrollo y el diseño blockchain de la plataforma; y el desarrollador Sergey Omilyanchuk, quien es el responsable del servidor y la arquitectura de las aplicaciones.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad