Seleccionar página

Estos son los logros y objetivos de Worldcore para su plataforma de prueba

Estos son los logros y objetivos de Worldcore para su plataforma de prueba

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La institución financiera digital Worldcore, con sede en Praga, actualmente lleva a cabo un proyecto de integración blockchain, con lo que persigue construir un ecosistema completamente digitalizado, permitiendo el comercio de criptoactivos, préstamos P2P y transferencias de dinero de manera internacional con esta innovadora tecnología.

Para lograr dicho objetivo la empresa lanzó durante la primera semana del mes de octubre una pre-venta de tokens en donde logró recaudar aproximadamente $5 millones. Posteriormente el 14 del mismo mes inició formalmente la ICO de la iniciativa, la cual se extendió hasta el 14 de diciembre. Con una duración de 2 meses, se logró recaudar en la venta de tokens alrededor de $25 millones, una cifra que equivale al 25% del Hard Cap de recaudación, pero que supera al Soft Cap por 5 veces su valor.

El dinero recaudado será utilizado para mejorar los servicios que ofrece la iniciativa. Con los $25 millones Worldcore será capaz de lanzar una plataforma de transferencia de dinero basada en la tecnología blockchain; WorldcoreTV una canal de televisión y medio digital enfocado en las industrias tecno-financieras y blockchain; membresías en las redes de VISA, Mastercard, China UnionPay, Swift y Sepa; la apertura de oficinas en 5 países de la Unión Europea; la creación de tarjetas de débito prepagadas y una plataforma bursátil con la marca de Worldcore para la comercialización de criptoactivos.

Está ultima ya se encuentra en periodo de prueba y se puede acceder a ella mediante el siguiente enlace. En ella se pueden intercambiar WRC, tokens de Worldcore, por otras criptomonedas, así como también la negociación entre criptodivisas ajenas a WRC, tales como: BTC, ETH, BCC Y LTC.

Gráfica de comercialización entre WRC y BTC en la plataforma intercambio de Worldcore.

Como muestra del compromiso por parte de Worldcore con sus clientes, cumplieron su promesa de que apenas terminará la ICO se podrían comercializar los tokens WRC en una casa de cambio. Por ese motivo desde el 15 de diciembre las casas de cambio Okex y HitBTC incluyeron a los tokens de la empresa en su listado de comercialización. Lo tokens pueden ser intercambiados allí a un precio aproximado de 0.5 dólares o su equivalente en ETH y BTC.

La plataforma también cuenta con un portal para propietarios de tokens, en donde el equipo de Worldcore y aquellos que posean tokens WRC tienen las mismas oportunidades de tomar decisiones dentro de la empresa y contribuir en su desarrollo. Con lo cual los usuarios siempre podrán estar informado de las novedades de la compañía y el control de su portafolio de tokens, beneficios que aquellos que hayan adquirido tokens WRC pueden disfrutar.

El personal de Worldcore y los poseedores de tokens están en el mismo equipo desde este momento. Si quieres cambiar el mundo para mejor y participar en el desarrollo de la institución, solamente debes obtener una cuenta personal de poseedores de tokens, con ella podrás votar regularmente sobre que estrategias de desarrollo debería tomar Worldcore para mejorar.

Worldcore

Según palabras de Alexey Nasonov, CEO de Worldcore, ya son la empresa numero 1 en la República Checa y están apuntando entrar al top 20 en Europa en los próximos 2 años.

Aprender más acerca de Worldcore en: https://worldcore.com/

Seguir Worldcore en Twitter: https://twitter.com/worldcoresocial

Seguir Worldcore en Facebook: https://www.facebook.com/worldcoresocial

Unirse a la conversación en Telegram: @worldcore

Worldcore en Medium: @worldcore

Nombre: Sean Patterson

Email[email protected]

Ubicación: Praga, República Checa

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD