Seleccionar página

ENJIN alcanzó la meta de su ICO y anunció nuevos avances en su desarrollo

ENJIN alcanzó la meta de su ICO y anunció nuevos avances en su desarrollo

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma de juegos ENJIN, cuyo propósito es brindar herramientas blockchain al entorno gamer, realizó una exitosa Oferta Inicial de Moneda (ICO) con su token ENJ, que servirá como motor de la economía interna del proyecto, sirviendo como moneda de cambio, intercambio y pago a los más de 18.8 millones de usuarios y 250 mil sitios de juegos con los que ya cuenta la plataforma.

En total, 18.559 inversionistas ayudaron a recaudar 75.804 ETH, que actualmente equivalen a unos 23 millones de dólares, recibiendo a cambio 734 millones de tokens ENJ. El objetivo de la plataforma es brindar un nuevo nivel de propiedad sobre las creaciones digitales de los gamers, que además permita la interacción entre los usuarios de uno o más videojuegos, pudiendo comerciar fuera del propio entorno del juego. Enjin ha suscrito alianzas con Jaxx y Binance para el manejo e intercambio de su token, un punto sumamente relevante a la hora de evaluar un proyecto de inversión criptográfica.

Escuchando sus comentarios en las últimas semanas, hemos desarrollado un sistema de token justo y equilibrado para desarrolladores y jugadores de juegos”, publicaron a través de Medium, en referencia a los comentarios de desarrolladores y jugadores sobre la necesidad de poder ‘customizar’ incluso sus propias fichas, sin que estas pierdan su intercambiabilidad.

El equipo, conformado por el CEO Maxim Blagov, el fundador y CTO, Witek Radomski; el ingeniero jefe, Josh Woelfel y Vyacheslav Volkov, especialista en programación y dispositivos móviles, se ha mostrado abierto a las inquietudes de la comunidad, y este anuncio es prueba de ello.

El contrato inteligente de tokens personalizados es el centro del proyecto Enjin Coin. Convierte tu ENJ en elementos del juego o cualquier tipo de bien virtual que pueda ser intercambiado y utilizado dentro de juegos o en cualquier lugar. Cada tipo de token personalizado necesita un valor mínimo de reserva ENJ.

ENJIN

https://i0.wp.com/cdn-images-1.medium.com/max/800/1*8IqC0lCqZtKDeruETPuUfw.jpeg?resize=426%2C361&ssl=1

Ejemplo de token transferible. Fuente: Enjin

Para ofrecer ambas características, agregaron el ‘ERC-20 Adapter’, una característica que permite que los nuevos tokens de juego sean compatibles con el protocolo ERC-20 de creación de fichas de Ethereum, utilizando el protocolo Bancor de tokens inteligentes.

Esta es la segunda actualización de desarrollo que publica el equipo, ya que antes avisaron sobre la puesta en marcha de Platform Registry, dentro de ENJIN, con el propósito que los jugadores, cuando se unan a un juego que aloje su propia plataforma de confianza, conecten su billetera y reproductor móvil al sistema escribiendo una clave corta. Actualmente, cuentan con carteras Enjin para dispositivos móviles y PC, en las que podrán recibir solicitudes de transacciones y suscripciones de plataformas confiables.

Estoy encantado de ayudar al crecimiento de Enjin Coin como inversionista, como Consejero de la Junta y apoyando el token ENJ en Jaxx”, expresó Anthony Di Iorio, fundador de Jaxx, quien forma parte de la junta de asesores del proyecto desde mediados de octubre.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD