Seleccionar página

El proyecto blockchain para juegos ENJIN ha recaudado 90% del tope de su ICO

El proyecto blockchain para juegos ENJIN ha recaudado 90% del tope de su ICO

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

La plataforma ENJIN pretende revolucionar el mundo de los juegos de video gracias a la implementación de la tecnología blockchain y la criptografía, permitiendo un nuevo nivel de propiedad de los jugadores sobre los desarrollos y propiedades que vayan adquiriendo en su evolución como gamers.

La plataforma ya se encuentra operativa y cuenta con 8.7 millones de jugadores y aloja más de 250.000 comunidades de juegos, alcanzando hasta 60 millones de visitas globales por mes. Lanzada en 2009, con sede en Singapur, se trata del servicio de creación de comunidad de juegos más grande en línea.

La firma realizó una exitosa preventa de su token ENJ, recaudando unos 12 millones de dólares, y, a partir del 3 de octubre abrió una Oferta Inicial de Moneda (ICO) que estará abierta por un máximo de 4 semanas, y la cantidad máxima de tokens se irá reduciendo: durante la primera semana, 1 ETH equivaldrá a 6.000 ENJ, monto que decrecerá en 1.000 fichas cada semana, para ubicarse en 3.000 ENJ en la cuarta y última semana de la Oferta.

Actualmente han recaudado un total de 69,996 ETH, gracias a la contribución de unos 14.500 inversionistas. Este monto equivale a unos 24 millones de dólares, es decir, más de 89% de la meta de recaudación. El token servirá para realizar operaciones directamente en los juegos o en la web, especialmente asociados a la monetización de la creación dentro de estos entornos digitales. Los fondos obtenidos se destinarán al desarrollo de las características blockchain de la plataforma.

Acuerdos y alianzas para el futuro del token ENJ

Recientemente ENJIN realizó un importante acuerdo con Jaxx, para que los usuarios de la plataforma descentralizada de juegos puedan manejar sus tokens ENJ a través de esta reconocida cartera, que se selló en la sede de Decentral Inc, donde funciona la interfaz de Jaxx. Esta cartera trabaja con Windows, Apple, Linux, Android e iOS, lo que tiene una significativa importancia para el proyecto.

Estoy encantado de ayudar al crecimiento de Enjin Coin como inversionista, como Consejero de la Junta y apoyando el token ENJ en Jaxx”, expresó Anthony Di Iorio fundador de Jaxx, quien se unirá a la junta de Asesores del proyecto, además de hacer su propia inversión en ENJ. SUmado a esto, actualmente se encuentra en negociaciones con múltiples casas de cambio de criptoactivos, a fin de lograr comerciar los token ENJ, estableciendo alianzas con Tidex y Bancor, que ofrecerán liquidez a quienes decidan apostar por este token.

El equipo está conformado por el CEO Maxim Blagov, el fundador y CTO, Witek Radomski; el ingeniero jefe, Josh Woelfel y Vyacheslav Volkov, especialista en programación y dispositivos móviles. Además, Lilia Pritchard, Brad Bayliss, Evan Lindsay y Chris Hirasawa también forman parte de Enjin.


¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD