Seleccionar página

ASTEROID Ltd. lanza ICO: democratizando el espacio – una BlockClaim® a la vez…

ASTEROID Ltd. lanza ICO: democratizando el espacio – una BlockClaim® a la vez…

Todos los indicadores sugieren que la Minería de Asteroides llegará a ser popular en el futuro previsible. Aquellos individuos, compañías y estados nacionales que se aprovechen de esta inevitabilidad disfrutarán de las importantes recompensas financieras proyectadas.

Asteroid, Ltd. (“Asteroid”) llegó a los titulares internacionales hoy con el anuncio de una ICO muy esperada. Una Blockclaim®, que reside en la red Ethereum, es la plataforma patentada de Asteroid, el único mecanismo del mundo para establecer los derechos de reclamo de los 600.000 asteroides ya identificados en nuestra órbita casi celeste. Asteroid proporcionará este registro de plataforma, usando un ledger distribuido de vanguardia.

La NASA dice que, según sus cálculos, hay más de $700 Quintillones de dólares en recursos minerales en asteroides disponibles para la humanidad. Eso es más de $100 mil millones por cada ser humano vivo en la actualidad. Pero, ¿a quién pertenece y cómo hacemos nuestro reclamo?

Asteroid, Ltd., a través de su ecosistema patentado BlockClaim® permitirá democratizar el espacio y permitir que cualquier persona pueda reclamar espacio. “El Tratado del Espacio Exterior” lo declaró y ratificó en 1967. Esencialmente, dijo que el Espacio es para toda la humanidad, ningún Estado Nación o Soberanía puede reclamar el espacio como propio.

En pocas palabras, ¡Las estrellas son nuestras!

Básicamente, es probable que BlockClaims® sea al Espacio lo que los Dominios son a Internet.

Asteroid, Ltd. propone una implementación única, utilizando nuestro mecanismo patentado llamado BlockClaim®. El sistema descrito se implementará en todo el mundo para registrar las reclamaciones mineras tanto en un entorno terrestre como en un entorno espacial no terrestre. El sistema propuesto aprovechará las técnicas de contrato inteligente para automatizar un proceso por el cual el conjunto de datos definirá un reclamo minero. Asteroid, Ltd. reconoce que para democratizar verdaderamente el espacio, se debe establecer un sistema descentralizado que permita a cualquier individuo, corporación o estado nacional la capacidad de hacer su reclamo de manera fácil y eficiente. Cada BlockClaim® es esencialmente un contrato inteligente inmutable y seguro que utiliza la blockchain para almacenar un BlockClaim®. La plataforma también combinará soluciones para buscar y pagar la comisión de registro para reclamos que utilicen tokens ASTR® (“ASTRCOINS®”).

Cada Blockclaim® se asegurará mediante un token denominado ASTR® (ASTRCOIN®) dentro de la plataforma Ethereum. Esto asegurará un uso significativo de la moneda ASTRCOIN®, brindando liquidez y crecimiento en el valor de la moneda.

A medida que la exploración espacial crezca, también aumentará el valor de ASTRCOIN®. La liquidez inmediata se logra a través del registro constante de BlockClaims®.

Asteroid, Ltd. fue fundada en noviembre de 2015 en Cyberport, Hong Kong, una instalación importante dedicada a la incubación de líderes tecnológicos. Nuestro equipo de innovación es estelar y proporciona la columna vertebral de la experiencia técnica, financiera, creativa y de marketing necesaria para garantizar la estabilidad continua y la viabilidad financiera de la tecnología.

La ICO de Asteroid no solo es única, sino que permite una oportunidad sincera y encantadora, por la cual los sueños de nuestra juventud pueden convertirse en la realidad de nuestro futuro.

Un BlockClaim® solo se puede registrar utilizando un ASTRCOIN®. Por lo tanto, la liquidez intrínseca de cada ASTRCOIN® es una parte del ecosistema mismo. A medida que cada uno de nosotros reconozca nuestro derecho a reclamar espacio, el ecosistema BlockClaim® que utiliza ASTRCOIN® permitirá millones de transacciones en curso.

Nuestra preventa de ICO está abierta. El evento de Preventa es del 6 de noviembre de 2017 y se extenderá hasta el 20 de noviembre de 2017. La ICO se abrirá al público desde el 21 de noviembre de 2017 hasta el 18 de diciembre de 2017. Se emitirán solo 100.000.000 fichas. El descuento de preventa es del 75% para los primeros contribuyentes. La semana 1 a la semana 4 proporcionan una disposición de bonificación escalada como se ve en https://www.astrcoin.io/.

ASTRCOIN®, una nueva moneda con liquidez sostenible.

ASTRCOINS®, una vez finalizado el Evento de Generación de Token, se negociará libremente en los exchanges de criptomonedas. Más allá de esto, ASTRCOIN® puede usarse para registrar BlockClaims®.

Para obtener más información sobre la ICO de ASTEROID o contribuir antes de que sea demasiado tarde, visite el sitio web oficial en: https://astrcoin.io/

Preventa: 06/11/2017 – 20/11/2017
ICO: 21/11/2017 – 20/12/2017

Únete a nosotros:

Contacto con los Medios:

Contacto: Sr. J Walsh Jr. – COO
Teléfono: +852.6779.1787
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
24.471.796,57 PYG
15.638,00 BRL
13.270,27 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad